Cómo obtener ingresos con un faucet de bitcoin

Nervvz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
36
Primero disculparme si esto no va aquí, creo que lo pongo donde toca pero por si acaso :)

Aclaro primero lo que es un faucet; es una página en la que el visitante entra, resuelve un captcha y obtiene bitcoins (satoshi) gratis.

Dicho esto, tengo un faucet que tiene unas 9.000 visitas al día de todos los paises habidos y por haber pero el top 5 por nacionalidades son:

1 Rusia 23.1%
2 Ukrania 13.9%
3 Indonesia 9.3%
4 Estados Unidos 7%
5 Reino Unido 2.5%
.
.
16 España 1.3%

Este tipo de páginas no las acepta AdSense, y otras compañías CPM o no las aceptan o no han contestado a mis correos, de momento tengo puesto algunos banners de afiliado y el resto publicidad de a-ads, pero quería preguntar si alguien sabía alguna empresa o plataforma con la que podría trabajar...

Un saludo betas.
 

dineromatic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he visto que muchas paginas tienen adsense colocado, y al parecer si los acepta. Una de las mas importantes que tiene mas de un año funcionando y con ADSENSE es freebitco.in
 
Última edición:

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
968
Si, puede ser monetizado con adsense, aunque la verdad es que no sé como llegas a las 9 mil visitas.
 

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.194
Si, puede ser monetizado con adsense, aunque la verdad es que no sé como llegas a las 9 mil visitas.

Yo tengo una faucet, y el primer día, sin hacer spam ni nada, solo con saber dónde ir, me llegaron 2.000 visitas que han ido creciendo. Es fácil llevarle tráfico sin posicionar y sin SPAM.
 

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
968
Yo tengo una faucet, y el primer día, sin hacer spam ni nada, solo con saber dónde ir, me llegaron 2.000 visitas que han ido creciendo. Es fácil llevarle tráfico sin posicionar y sin SPAM.

Si manejo más o menos esos números pero a 9 mil no pude llegar, tenés algún listado de donde publicar?
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Sí las acepta Adsense, ahora mismo me han negado el comercio por desprestigiar el de uno que vendía cosas gratis, pero yo tengo mi post de " creación de faucets y monetización con adsense " y tengo mis faucets y les saco un buen dinero.
 

Javichuskate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
117
Rusia y Ucrania te dan muchos ingresos? Son los que menos dan, casi todas las faucets los tienen bloqueados....
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
hay unas buenas publicidades que simulan el boton de claim o get reward y otras de la caja para colocar el code del monedero, se hacen muchos clics asi, ademas de colocarle pop ups, tienes muchas maneras de monetizar cobrando en BTC o USD :encouragement:
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
hay unas buenas publicidades que simulan el boton de claim o get reward y otras de la caja para colocar el code del monedero, se hacen muchos clics asi, ademas de colocarle pop ups, tienes muchas maneras de monetizar cobrando en BTC o USD :encouragement:

Que publicidad me puede hacer ese botón de reward?? o el code de monedero??
 

TRANSPROSY

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
111
Tal vez deberias bloquear a rusia y ucrania, ya que como te dicen, son los paises que menos ganancias dejan y los que mas satoshis te quitan debido al uso excesivo de bots que realizan, y entonces ya ver en realidad cuanto trafico es el que tienes. Con respecto a lo de las plataformas de publicidad, pues en lo personal yo uso Adhitz, es una empresa confiable ya que el dueño es el mismo de Clixsense una de las ptc mas conocidas del mundo asi que no hay riesgo de que no te paguen. El click rate por paises anglosajones es de 0.18 a 0.15 actualmente, 0.10 para españa y para latinos es de 0.05 tal vez no sean tan buenos como adsense pero almenos considero que son mas estables ya que no cambian de la noche a la mañana como muchos dicen de la publicidad de google.
Yo actualmente tengo 500 visitas diarias en mi faucet y estoy ganando 0.25, talvez sea poco pero tambien mi trafico es bajo en realidad.
 

htejeda70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
116
Ami igual :love_heart:

amigo podrias enviarme por mensaje privado dond epuedo publicar mi faucet para obtener visitas como tu yo actualmente solo obtengo como 500 visitas diarias
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] intoroddex [MENTION=128013]htejeda70[/MENTION] JD Full Digital gasu95
1999_coinx468.getreward.png2025_banner468x60.png
los pueden utilizar ustedes para hacer sus propias publicidades o en este momento los utiliza hashocean, supongo que pagando bien, es el banner que mas clics tiene

- - - Actualizado - - -

Me los puedes enviar a mi también por favor?
ahi lo tienes

- - - Actualizado - - -

A mi tmb por favor. Me registro hasta con tu referido xD.
ya te busco un link mio para que te registres :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Ami igual :love_heart:
ahi esta, tarde pero llega
 

emelie

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
3
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] intoroddex [MENTION=128013]htejeda70[/MENTION] JD Full Digital gasu95
Ver el archivo adjunto 79647Ver el archivo adjunto 79648
los pueden utilizar ustedes para hacer sus propias publicidades o en este momento los utiliza hashocean, supongo que pagando bien, es el banner que mas clics tiene

- - - Actualizado - - -


ahi lo tienes

- - - Actualizado - - -


ya te busco un link mio para que te registres :welcoming:

- - - Actualizado - - -


ahi esta, tarde pero llega

Yo también trabajo con bitcoin, me podrías pasar tu enlace, me interesa aprender más. Gracias.
 

bivianlg

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
15
Tengo una faucet desde hace como 3 meses, con un trafico diario de mas de 8 mil visitas diarias, a veces llega a 10 mil y monetizado con adsense. No me va mal. Pero he sabido que últimamente adsense ya no esta aceptando faucets, y además hay varias que han sido banneadas. Estoy siendo muy cuidadosa de no cometer ninguna infracción pero nunca se sabe. Por cierto en estos dias mi faucet esta entre los primeros 10 de la lista de faucetbox y eso me esta ayudando muchisimo.
 

corriente

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como subir rankin en faucebox
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba