Monetizar Foro Anime

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tengo un foro anime y me gustaría monetizarlo de alguna manera, no me gusta la publicidad molesta y el tema de poner acortadores de enlaces apenas da 1$ diario, me gustaría sacar mas beneficio para mantener la web.

Dejo las stats por si os interesa:

Captura.JPG

Esa son stats diarias.

Países:
Captura.JPG

¿Como lo monetizarias tu? Alguna idea?

Te mando MP

Conseguir el multipaste y cobrar membresia vip.

Poner enlaces molestos en la seccion free del paste. (No es cierto, los popups normales ya sea de adsterra ò exoclick no son molestos y mas que se puede configurar, 1 popup por usuario cada 24h)

Adsense, dependiendo si es legal aunque parece que paga muy poco para este tipo de temática.

Adsense, dependiendo si es legal aunque parece que paga muy poco para este tipo de temática.
Conseguir el multipaste y cobrar membresia vip.

Poner enlaces molestos en la seccion free del paste. (No es cierto, los popups normales ya sea de adsterra ò exoclick no son molestos y mas que se puede configurar, 1 popup por usuario cada 24h)
Adsense no he probado pero lo dudo.

Creo que aun no tengo suficiente gente como para que paguen eso, se quedarían en free siempre

Debido a la cantidad de visitas no se generaría bien con anuncios de adsense u otra red. En tu caso deberías intentar contactarte con tiendas de ropa de anime o similar y proponer colocar un banner de la tienda en tu página.

Los que consumen anime en páginas wares están acostumbrados a ese tipo de anuncio.

O sino copia el modelo de https://www.ivanime.com/