- Desde
- 26 Jun 2013
pues eso.... PUEDO MONETIZAR GAMEPLAYS CON EL PARTNER DIRECTO DE YOUTUBE OSEA CON ADSENSE??? o SOLO PODRIA CON UNA NETWORK(machinima , tgn, etc....) esque quiero subir yo mientras juego con el audio del juego y todo Y MIENTRAS JUEGO HABLO.... ya sabeis a lo willirex y rubius pero SIN CAMARA alguien sabe algo...
pd: si monetizo mejor estar en una network no???
si se puede pero es cuestion de juego. Por que algunos no lo permiten.
pues eso.... PUEDO MONETIZAR GAMEPLAYS CON EL PARTNER DIRECTO DE YOUTUBE OSEA CON ADSENSE??? o SOLO PODRIA CON UNA NETWORK(machinima , tgn, etc....) esque quiero subir yo mientras juego con el audio del juego y todo Y MIENTRAS JUEGO HABLO.... ya sabeis a lo willirex y rubius pero SIN CAMARA alguien sabe algo...
pd: si monetizo mejor estar en una network no???
en resumen PUEDO MONETIZAR TODOS LOS JUEGOS MENOS LOS DE LA MARCA NINTENDO??? y en la NETWORK puedo cualquier tipo no?PD: tengo que cumplir los requisitos mi canal es nuevo y no me puedo unir a ningunaA ver si te sirve:
¿Puedo hacer Videos de Videojuegos en Youtube? Gameplay
[YOUTUBE]aeD1ALuExb0[/YOUTUBE]
si se puede pero es cuestion de juego. Por que algunos no lo permiten.
Yo tengo un canal de Gameplays y monetizo con CPA, iTunes y Amazon
Las networks dan menos ganancias
pero eso cuanto daria?? APARTE ES COMO YOUTUBE? o son campañas y esas cosas? si es eso APAGA Y VAMONOS SE ME DA FATAL
En algunos videos uso CPA para descargar x contenido (trucos del juego por ejemplo). En otros hago el típico 'consigue tu juego en' y dejo un enlace de iTunes (si el juego pertenece a la store de apple) o dejo un enlace en amazon.
Con eso saco 1000 USD más al mes
pero hay que tener blogs y tal no? YO ESQUE NO SE TIO ESAS COSAS DE campañas y links no las he entendido estuve con adjal Y FATAL no se........
No es necesario, dejas los enlaces en el video
Por otro lado para generar la conversión en el caso del CPA haces un landing page
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?