Monetizar gameplays en Youtube: AdSense vs Network - ¿Cuál elegir?

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
pues eso.... PUEDO MONETIZAR GAMEPLAYS CON EL PARTNER DIRECTO DE YOUTUBE OSEA CON ADSENSE??? o SOLO PODRIA CON UNA NETWORK(machinima , tgn, etc....) esque quiero subir yo mientras juego con el audio del juego y todo Y MIENTRAS JUEGO HABLO.... ya sabeis a lo willirex y rubius pero SIN CAMARA alguien sabe algo...
pd: si monetizo mejor estar en una network no???

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010

si se puede pero es cuestion de juego. Por que algunos no lo permiten.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

mmmm y como saber cual? POR EJEMPLO VOY A GRABAR REMEMBER ME.... y batman arkham origins ambos en pc.... PD: he leido que adsense te banearia PERO QUE EN MACHINIMA PUEDO.... y no puedo EN OTRA NETWORK que no sea machinima???

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

A ver si te sirve:

¿Puedo hacer Videos de Videojuegos en Youtube? Gameplay

[YOUTUBE]aeD1ALuExb0[/YOUTUBE]

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Como dicen depende del videojuego y los permisos ya sea solo un promo si ya que es mejor para el videojuego pero dar primicias no

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A ver si te sirve:

¿Puedo hacer Videos de Videojuegos en Youtube? Gameplay

[YOUTUBE]aeD1ALuExb0[/YOUTUBE]
en resumen PUEDO MONETIZAR TODOS LOS JUEGOS MENOS LOS DE LA MARCA NINTENDO??? y en la NETWORK puedo cualquier tipo no?PD: tengo que cumplir los requisitos mi canal es nuevo y no me puedo unir a ninguna

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 17:43 ----------

mmmm como no se ALGUNA MANERA DE SABER CUAL LO PERMITE Y CUAL NO.... y no quiero que me desactiven la obtencion de ingresos VOY A SUBIR LOS VIDEOS SIN MONETIZAR ME UNO A 1 NETWORK Y MONETIZO o ya vere.... pero creo que ire a 1 network

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
flopen, es dificil saber cual juego vas a poder monetizar y cual no, ya que esa información la tiene youtube y es secreta o no la comparte.

En mi caso con juegos de PS3 pude monetizar el 70% de los videos que subí.

No solo existe Nintendo, hay muchas otras empresas de videojuegos que tampoco se pueden monetizar, pero me referí a Nintendo por que fue la última en no dejar monetizar los videos de sus videojuegos.

Te cuento más. Me compre el GTAV y me filme en un video jugando y no me permitieron monetizarlo....así que es suerte y verdad....no hay seguro de nada...

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Ahora es limitado en la monetización, pero si te asocias a algún partner creo que no tendrás problemas. Los que conozco son TGN para gamers y VISO en general, pero también aceptan esa categoría. Saludos.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo tengo un canal de Gameplays y monetizo con CPA, iTunes y Amazon
Las networks dan menos ganancias

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
En algunos videos uso CPA para descargar x contenido (trucos del juego por ejemplo). En otros hago el típico 'consigue tu juego en' y dejo un enlace de iTunes (si el juego pertenece a la store de apple) o dejo un enlace en amazon.

Con eso saco 1000 USD más al mes

pero eso cuanto daria?? APARTE ES COMO YOUTUBE? o son campañas y esas cosas? si es eso APAGA Y VAMONOS SE ME DA FATAL

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

pero hay que tener blogs y tal no? YO ESQUE NO SE TIO ESAS COSAS DE campañas y links no las he entendido estuve con adjal Y FATAL no se........

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
No es necesario, dejas los enlaces en el video

Por otro lado para generar la conversión en el caso del CPA haces un landing page

pero hay que tener blogs y tal no? YO ESQUE NO SE TIO ESAS COSAS DE campañas y links no las he entendido estuve con adjal Y FATAL no se........

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No es necesario, dejas los enlaces en el video

Por otro lado para generar la conversión en el caso del CPA haces un landing page

mmmm me interesaria no se.... DEJAR LO DE LOS ENLACES EN VIDEO.... pero esque sigo sin entenderlo.. ademas el dinero recaudado donde va???