Monetizar Instagram Reels ya les aparece

• Autor Autor pauloff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pauloff

pauloff

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Screenshot_20230410-161511.webp

En mia cuentas de Instagram me parece esta opción, en las suyas ya está disponible, alguien lo aprobado

de que pais eres?

EEUU, tengo 3 cuentas ya están activas solo de llenar datos de pago, incluso cuentas que no tienen ni un mes de creado

A mi nada aun... Debe ser que van probando por paises

A mi no me aparece nada, vale, que mi cuenta solo tiene como 3 reels y para nada virales, así que tocará esperar.

Lo comentaba ayer, pero en Facebook no me permite compartir reels, me parece raro, porque el botón de que dice compartir no se activa. :c

Primero llega todo a USA y se va expandiendo.

A mi no me aparece nada, vale, que mi cuenta solo tiene como 3 reels y para nada virales, así que tocará esperar.

Lo comentaba ayer, pero en Facebook no me permite compartir reels, me parece raro, porque el botón de que dice compartir no se activa. :c
Venezuela no esta en la lista para monetizar Facebook...Así que IG tampoco.

No tengo reels en las cuentas nada ni fotos subidas, a vale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás