Monetizar Instagram

Aquiles22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Buenas a todos veo que Instagram esta teniendo una gran acogida cada vez más entre el público de todas las edades y me gustaría monetizar mi cuenta en esta plataforma que temas me sugieren para desarrollar y enfocarme en la generación de contenido? Además me gustaría conocer como ampliar el número de seguidores en Instagram de forma orgánica

Espero sus respuestas
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas mi estimado Aquiles22

No soy un gran experto en redes de Instagram, pero, te daré temáticas que puedes utilizar:

1.- Temáticas de historias: La gente a veces se queda mirando vídeos que cuenten una historia, puedes inventar si te da la capacidad o agarrar historias de terror o incluso de Reddit.
2.- Vídeos de risa o de memes: Encuentra en internet vídeos que en general te causen risa y haces con cualquier programa de edición unir los videos chistosos y subirlos al Instagram.
3.- Clips de youtubers o streamers reaccionando a algo o también momentos épicos, graciosos, etc. Momentos que puedas agarrar de los streamers que en general muchos les gusta que le des promoción a sus canales y es una buena idea.
4.- Videos de curiosidades: Hay mucha gente que le gusta enterarse cosas que no sabías así que puedes ver una gran oportunidad
5.- Este no es una temática, pero, mi recomendación es haz contenido que a ti te guste, ponte a pensar en lo que sueles ver en YouTube, Instagram, TikTok, etc. Al final, quizás puedes encontrar tu temática y será mucho mejor porque te gustará y no te cansaras de hacerla (y lo digo como de consejos porque una vez intenté hacer contenido ''fácil'' y termine dejando un canal de YT)

Espero te haya servido de alguna manera lo que he comentado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba