¿Monetizar mi blog de juegos con Adsense es seguro?

• Autor Autor zk0tz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zk0tz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos! Buenas Tardes

Quiero contarles que tengo un blog de descargas de juegos para celular, y pues queria monetizarlo con adsense, me registre con mi blog, y me rechazaron por que el sitio era de descargas, espere 1 mes y mis visitas incrementaron, envie la solicitud a adsense oootra vez con mi blog y me la aceptaron, entonces he tenido esta duda,
1. Los de adsense se equivocaron? y me van a quitar los anuncios? por que mi sitio es de juegos para celular
2. o simplemente aceptaron mi sitio.

Les pregunto a ustedes, por que ya he preguntado a unos amigos, y me han respoondido:

1. Que han visto sitios de descargas con anuncios adsense, y que me han aceptado mi blog
2. Que me eliminaran el blog y ps los anuncios tambien.

por favor aclarenme esta duda: que me pasara con adsense?

a todos desde Colombia!

Los sitios de descargas no están permitidos por AdSense. Seguramente, terminarán cancelándote la cuenta.

te dejaran que hagas publicidad gratis un tiempo y cuando tengas una cantidad decente de dinero acumulado te diran "cuenta inhabilitada", mejor ni pierdas tiempo poniendo en tu pagina de descargas

Depende el tipo de descargas, yo tengo un blog de descargas legales y no tengo problemas con Google, cuando hablo de celulares los envio a los sitios oficiales y si es posible pongo que algunos son de PAGA por lo tanto es contenido sin problemas. En cambio si pones enlaces hacia Megaupload o Rapidshare o similares, siento que google los detecta y penalisa... si ya tienes la cuenta intentalo.

conosco sitios que ofrecen contenido para Moviles de todo tipo y tienen adsense...

te borran de una xD. no permiten ningun sitio de descargas

entonces me lo eliminan 🙁

perdon otra pregunta, es que yo queria adsense por que paga por impresiones y no por ecpm ni naada de eso,

hay otro tipo de publi que pague por impresines y no por ecpm?

Si ofreces descargas de celulares con links como megaupload o fileserve u otros google te eliminara la cuenta, porque no modificas tus links y lo envias a una pagina oficial donde se pueda descargar asi ya usarias adsense legalmente.

mi blog se llama celulokoz, busquenlo en google, y me dicen si es ilegal si?

te banearan...mejor ponlo en otro blog qe tengas que no sea descargas

Te van a dar ban, por que es ilegal como creo que ya te dije en otro post.
Podrías tratar en este de juegos de celulares hacer uso de smowtion o similares, pero te advierto que pagan miserias.
Lo mejor es que te hagas un blog 100% legal y le pongas adsense.

Sólo si son descargas Ilegales, no todas las descargas están prohibidas.

Son descargas ilegales, cuando quieras cobrar te van a suspender la cuenta...

Google hace algo muy sucio, te deja un rato, hace que ganes por unos dias, e incluso por unos meses si no retiras y luego te retiraran la cuenta simplemente por ser de descargas Adios adsense adios tu dinero, eso es lo que pasa

Atrás