Justamente el negocio de muchos de estos servicios de blogs gratuitos es poner su publicidad. Como mucho, en alguno reparten un % de sus ingresos publicitarios, pero no me suena ninguno en el que puedas poner directamente la tuya propia.
Es que acabo de ver lo que es TUMBLR y me parece una buena idea migrar mi web de APPerlas.com a TUMBLR, ya que me parece más dinámico.
Pero claro, si no se puede poner ADsense...no me interesa.
¿sabes como pasar todo el contenido de mi web a TUMBLR?
Entonces ...habría manera de ganar dinero con TUMBLR???...sin invertir claro está
N
Nakajima
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmm les cuento mi experiencia con tumblr pensaba lo mismo que ustedes.. aunque la verdad si se puede colocar.. pero adsense te bloquea y te da como respuesta muy poca informacion.. y te cierran el adsense.. me paso con 2 cuentas de adsense.. distntas en ese caso .. nunca use la mia...
nose si el tema debe ser comprado.. creo que si.. porque eh visto que algunos los tiene pero se ven que son temas privados o comprado... mi recomendacion.. es que mejor no se arriesguen pueden perder mas de lo que tienen... y si son principiante en tumblr igual...