Cómo monetizar un blog con publicidad y contenido compartido

conquist Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
Buenas a todos
tengo el siguiente blog:
Apuestas Infalibles

quiero empezar a monetizarla y demas
hay una pagina como veis que es partidos en directo que quiero cogerlos de otras web el codigo embed y tambien ganar con publicidad que te sale todo el rato y siempre le das clic
como podria hacer eso?
pero tambien que cuando copio ese codigo de otra web, me sale la publicidad suya encima del video
como puedo quitar esa publicidad y poner la mia?
o si sabesi algun codigo directo a los servidores de esos canales y luego ponerle la publicidad
tambien saber que paginas de publicidad usan para poner tantos anuncios seguidos que siempre le das click y como montarlo

gracias a todos
espero tambien que opineis sobre el blog

bySantiii

Beta
Redactor
Desde
13 Oct 2013
Primero de todo has de saber que haciendo eso terminarán por cerrarte la web, y al ser blogger una plataforma de Google, recibirás muy pocos pagos por parte de AdSense, ya que te los retendrán antes de llegar a los 70.
Pero bueno, intentalo xD

perl

Beta
Desde
22 May 2013
la tematica es problematica... pero para el tema de anuncion entre adjal y adboth lo tienes todo, includo exoclick tambien mete publi sobre los videos...Saludos

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Intenta monetizarlo con otros sistemas de pago, AdSense es muy esquisto y con la tematica que llevas dudo que consigas mucho por ese método..

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
yo te recomiendo adboth o CPM Rockets y RentaCorner los dos primeros van por conversión y el ultimo por impresiones y clicks

ElTraqueteoNet

Beta
Desde
16 Jul 2011
Si tienes cuenta con Adsense y no quieres perderla, no la utilices en este sitio ni para esto. Sea cual sea la plataforma que utilices lee los usos permitidos.

Despues de esto te deseo lo mejor con tu blog y que encuentres la manera de ponerlo a producir!

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Informate con la publicidad de Adbooth!! A mi me funciona bastante bien! Crea tus campańas y pones los banner posibles para optimizarla al maximo y aumentar tus beneficios!!

Sent from my iPhone using Enlace eliminado