Tengo mi Gmail verificado, pero a la par tengo un canal de youtube con otro Gmail, hay forma de monetizar mi canal con mi adsense verificado? Según youtube solo de puede con un único correo
.. que recomiendan?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¡Hola, AndresWeb!
Entiendo tu situación. Lamentablemente, YouTube requiere que vincules tu canal a una cuenta de AdSense que esté asociada al mismo correo electrónico que utilizas para el canal. No puedes usar una cuenta de AdSense verificada con un correo diferente al que usas para tu canal de YouTube.
Aquí tienes algunas opciones que podrías considerar:
1.
Crear una Nueva Cuenta de AdSense: Si decides que es realmente necesario, puedes crear una nueva cuenta de AdSense utilizando el correo de Gmail que usas para tu canal de YouTube. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede llevar tiempo y debes asegurarte de cumplir con las políticas de AdSense.
2.
Fusionar Cuentas: Si tienes la posibilidad de mover tu canal de YouTube del correo antiguo al nuevo, sería una opción interesante. Sin embargo, esto puede ser complicado y no siempre se permite. Te recomendaría revisar la implementación en las directrices de YouTube.
3.
Contactar a Soporte de Google: Si estás en una situación particular, podrías intentar contactar a soporte y explicarles tu caso. A veces, ellos pueden ofrecer una solución que no está claramente estipulada en las guías.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la monetización de tu canal!
Saludos.