Monetizar mis ejercicios de matematica,fisica,quimica

• Autor Autor daniel0514
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel0514

daniel0514

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas,quería preguntarles como monetizar ejercicios de matemática,física,química,estudio ingeniería mecánica,para ayudarme con algo de dolares,no se si colocarlos en una pagina de descargas,ofrecerme como freelancer,quiero hacer un blog estoy estudiando para eso con la ayuda de forobeta,alguien que me de consejos,muchas gracias

Pues la mejor es freelancer, create una blog y promocionate, saludos

Exacto, como te dijeron aqui arriba. Blog personal + SEO. Llevaras en su mayoria trafico interesado en tu producto.

Y si los explicar y los subes a youtube puede ser una buena opción para que a si también tengas visita a tu blog. Otra cosa si eres bueno podrás dar clase por skype claro pero eso es pensado en futuro.

muchas gracias hermanos por sus consejos

[MENTION=153097]daniel0514[/MENTION] una de las mejores opciones es crear un canal en youtube y subir videos explicando algunos ejercicios asi veran tu metodologia y les ofreces clases particulares. Asi viéndote será más facil que se sientan interesados a pagar por las clases. Saludos!

Yo te recomendaría que primero hagas vídeos explicando ejercicios y los publiques en youtube. A la par haz un sitio, aunque sea sencillo donde des más explicaciones, ejemplos resueltos, etc. De a poco puedes ir haciéndote cierta fama.

muchas gracias por sus consejos dios le pague

yo ando en el mismo caso, ya he dado clases presenciales sobre matemáticas, física y química en liceos y particulares pudiendo ser básica o avanzada, también alguna que otra clase por skype. por cierto soy ingeniero químico por lo que se un poco de cada ciencia :encouragement:

Puedes hacer tu propia pagina y hacerte mas conocido a mi tambien me gustaria iniciar un proyecto similar, tambien estudio ingenierias:encouragement:

Youtube y luego una web para promocionar tus servicios de tutorías sería lo ideal, incluso os podéis meter varios y montar algo así como una academia virtual de matemáticas, física, etc. :greedy_dollars: