¿Monetizar música propia en Facebook sin penalizaciones?

• Autor Autor Sancho909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sancho909

Sancho909

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo una pregunta, es posible monetizar canciones haciendo yo mismo la instrumental y la letra o aun así facebook me penalizaría?

Me uno a la pregunta, dejo mi comentario para futuras actualizaciones .

Si alguien la reclama, ¿tendrías cómo demostrar que es tuya...?

si amigo, tendria el registro
Bueno... siempre hay ladrones que intentan apropiarse de lo que es de otros. Una vez, no hace mucho, vi una noticia de que el dominio google . com había quedado sin renovar por unas horas, por un error administrativo, y un listillo lo registró, quiso cobrar un platal por él.. simplemente se lo quitaron. Si tienes registro podrías arriesgarte y si tienes problemas por tu música, lo muestras a ver si aceptan la explicación y ya. Pero bueno, lo mejor sería usar las músicas de la biblioteca del propio YouTube. A menos que lo que quieras sea precisamente exponer tu música propia, o sea tus composiciones, un canal para presentar tus letras y melodías.

Ok amigo gracias por el consejo

Saludos, si se puede, se hace a través d runa distribuidora de música, le escribes a soporte indicándoles que necesitas colocar tus canciones o instrumentales en el Whitelist.

Ellos te pedirán el IRC de tus pistas y tus cuentas de instagram y Facebook los cuales quieres aplicar el Whitelist.

Suelen demorar hasta 15, una vez hecho, te enviarán un correo indicándote que esta listo, sin embargo tendrías que resumir el contendido en caso de que tengas algún reclamo anterior a la aprobación de tu solicitud mediante la distribuidora de tu música. Saludos

Saludos, si se puede, se hace a través d runa distribuidora de música, le escribes a soporte indicándoles que necesitas colocar tus canciones o instrumentales en el Whitelist.

Ellos te pedirán el IRC de tus pistas y tus cuentas de instagram y Facebook los cuales quieres aplicar el Whitelist.

Suelen demorar hasta 15, una vez hecho, te enviarán un correo indicándote que esta listo, sin embargo tendrías que resumir el contendido en caso de que tengas algún reclamo anterior a la aprobación de tu solicitud mediante la distribuidora de tu música. Saludos
Gracias amigo, te refieres al soporte de Facebook o el soporte de la distribuidora?

Posible si es, existe por ejemplo distrokid donde subes tu la musica y cada vez que suena o se reproduce te pagan, hay mas como amuse, ONErpm, en fin una infinidad de distribuidoras encargadas de ese tema.

Atrás