Monetizar página en facebook

• Autor Autor fl4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl4sh

fl4sh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo planes de comenzar a monetizar unas página que tengo en FB, pero estoy en Venezuela, no sé si eso influye.

Y cuánto es la relación en cuanto al pago, cuánto dinero se gana por cada cierta cantidad de views?

Cualquier respuesta lo agradeceré, saludos.

Hola, tengo planes de comenzar a monetizar unas página que tengo en FB, pero estoy en Venezuela, no sé si eso influye.

Y cuánto es la relación en cuanto al pago, cuánto dinero se gana por cada cierta cantidad de views?

Cualquier respuesta lo agradeceré, saludos.
Wey, según varios usuarios del foro..
Se gana bastante usando Facebook..

Lamentablemente yo no eh experimentado eso por mi propia cuenta..

Voy a ver qué tal..
Ya eh visto el panel de requisitos..
Y si no aceptan Venezuela..

Tocará vpn 😎🤙

Lamentablemente Venezuela no está listada en los países disponibles.

Pero no eso no debe ser una limitante, puedes orientarte a buscar opciones de publicidad directa. Mucha gente en Venezuela y en el extranjero viven de lo que le pagan sus propios anunciantes, creo que es muy posible que en muchos casos ganen incluso más con publicidad directa que con los anuncios de FB.

Por supuesto además de FB, tienes Instagram, Twitter, YouTube, Twitch, Tik Tok, etc.

Saludos y suerte.

Los ingresos han bajado antes se ganaba mas en facebook (En mi caso); mas o menos por millón de vistas se gana un 0.25 osea 250 dolares.

Estos son algunos consejos que te puedo ofrecer;

1.Crea contenido de calidad.

2. Apunta a una audiencia.

3 Promociona tu página para atraer seguidores.

4. Si su página tiene éxito, los anunciantes le enviarán un mensaje para obtener ofertas o, si cree que su página es de calidad, puede comunicarse directamente con la empresa.

Los ingresos han bajado antes se ganaba mas en facebook (En mi caso); mas o menos por millón de vistas se gana un 0.25 osea 250 dolares.
Es bueno saberlo, gracias a todos los que están participando. Tengo una duda, hoy amanecí con mi Paypal limitado, hay alguna forma de retirar fondos con otro método?

Es bueno saberlo, gracias a todos los que están participando. Tengo una duda, hoy amanecí con mi Paypal limitado, hay alguna forma de retirar fondos con otro método?
Si el saldo ya lo tienes en Paypal..
Te fregaste..

¿Por qué tienes el pp limitado? Según la causa se puede ayudar

¿Por qué tienes el pp limitado? Según la causa se puede ayudar
Pues no me dice, solamente me dice que está limitado por 180 días. Solo he movido por ahí 130$ aproximadamente desde hace 4 años

Atrás