Monetizar sitio adulto en Blogger: ¿Es posible legalmente?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es la siguiente, un amigo me pregunto que si podía poner publicidad en un sitio de adultos alojado en blogger, yo le dije que si, que no había problema... Pero el me respondió que blogger no permite monetizar sitios de contenido para adultos.

Mi duda, es posible monetizar blogger con contenido para adultos?
La verdad es que me entro la duda.
Saludos y Gracias.-

Si es posible, aunque en las reglas digan que no, he visto muchos blogs para adultos en blogger con mucha publicidad!!!

Ahora bien no se hasta que punto se lo permitan, un saludo.

Es lo mismo que pasa con adsense, muchos editores no ocupan bien el sistema,pero no por eso voy a seguir su ejemplo. Entonces si no esta permitido por sus reglas, creo que esta claro que la respuesta es NO.

Muchas gracias por responder, amigo.

Si se puede monetizar un sitio de adultos, aunque no permite que se ponga google adsense.

Apenas hay empresas que permitan poner la publicidad es sitios para adultos:dancing:

Leí las políticas de blogger, allí insinúan sobre "contenido de adultos comercial", que quiere decir?, osea que si es contenido para adultos amateur o algo asi, se permite monetizar?

Impresionesweb creo que acepta contenido de adultos, pero pagan poco.

ahi te van dos que aceptan sitios para adultos

juicyads y impresiones web

supongo que sí, pero esas web en blogger no son muy buena idea, básicamente x que pone un mensaje "esta web tiene cont... "

Exoclick me da buenos resultados, estos dias estoy probando spacash y Black labels ads.

El otro día alguien preguntó esto, y le dí esta misma respuesta:

Enlace eliminado

Algo podés llegar a sacar...

Amigo Adsend no te va a permitir poner sus anuncios en una web para adultos, Google Adsend baneara tu pagina de Blogger de por vida, ademas Blogger también te ponen un anuncio antes de entrara a la web de blogger de adultos para que no entres.

popads acepta tambien, blogger no te hará problema...

Atrás