Monetizar sitio web con facebook o adsense?

• Autor Autor jairberrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jairberrio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blogg de blogger creado hace mas de un año la temática es de recetas y gastronomía, al inicio lo empece como hobbie, pero luego empezó a tener acogida en facebook con 33K seguidores y se volvió viral, ahora estoy a punto de monetizarla pero quisiera saber ¿cual es mejor y paga mas, entre Instant articles y google adsense?

Instant articles Paga muy bien por CPM, al contrario que adsense que tiene su RPM por el piso.
Instant articles no paga extras por los anuncios en clic hasta donde sé. Pero adsense si tiene el CPC y puedes sacar el más.

Entonces el punto sería tu publico. Tienes un publico que le daria clic a los anuncios?? O solo un publico que mira los post y ya.
También eso varia mucho, he tenido días donde me va mejor en adsense por que llegan CPC bastante altos :encouragement: :encouragement:

Pues lo idea es que los visitantes lean varios artículos y de ahi derivar las ganancias, que me recomiendan, también tengo un canal de youtube, he escuchado que fb paga mas pero solo por trafico proveniente de facebook, entonces ese es el dilema, quisiera experimentar con fb a ver que tal

Pues si el público viene de facebook, lógicamente deberías monetizarlo con el mismo...

Por cierto si quieres podemos intercambiar reseñas, también tengo sitio de recetas, envía mp si te interesa :encouragement:

Saludos.

Debes sacar un analices de tu sitio, de donde vienen mas tu visita.. si es por búsqueda orgánica o por redes sociales.
Pero la ventaja que puedes ganar los dos ala ves 🙂