Se solicita Monetizar sitio web sin Adsense

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Estoy requiriendo de monetizar un sitio web sin Adsense y que deje ganancias razonables. El sitio en cuestión es Enlace eliminado y tiene prácticamente 4000 visitas diarias.

Todavía no tiene puesta ninguna publicidad, porque para poner InfoLinks me da la sensación de que les estoy regalando el dinero, entonces busco alguien experto que sea capaz de monetizar el sitio web mediante campañas CPM, CPA, etc; y de esta manera la web deje ganancias razonables.

El método de pago por el servicio, preferiría hablarlo personalmente con quién se ofrezca para tratar mejor este tema.

Muchas gracias a todos los interesados,
Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie se ofrece?

Ponle adjal jiji

¿Alguien disponible para monetizar adecuadamente una web sin AdSense? Es un servicio que se pagará.

Hola amigo.

Le he echado un vistazo a tu web y por la temática y el público que imágino que tendrás puede resultarte interesante publicidad del estilo de Meetic.
Puedes encontrarla por ejemplo en Zanox.

Saludos.

Hola amigo.

Le he echado un vistazo a tu web y por la temática y el público que imágino que tendrás puede resultarte interesante publicidad del estilo de Meetic.
Puedes encontrarla por ejemplo en Zanox.

Saludos.

Si te animas a monetizarla llegamos a un acuerdo de un % porcentaje de ganancias o pago por el servicio. El problema es que las visitas vienen de distintos países, tengo el método para mostrar anuncios según sea su procedencia pero no tengo el tiempo necesario como para realizar el estudio de la publi, por ello solicito el servicio.

Las empresas que dicen, no tienen un "mostrar anuncios según la procedencia automático", que es lo que preferiría. Por ello, he dicho que tengo el método para mostrar anuncios según sea su procedencia.

Espero candidatos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.