Monetizar Tus Videos de Facebook Con Publicidad

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, me ofrezco a ponerte tus videos de Facebook con publicidad, con el famoso boton: Ver mas, mas informacion, en la cual en movil saldria la publicidad tuya, y en pc si deseas podras mandar al usuario a otro sitio web.

Requisito:

Darme Editor en la fan page Para poder ponerte los videos.

+te dare 2 archivo php en la cual podras hacer que si entra desde pc podra mandar a la visita a otro sitio web, y si entra en el movil le saldra la publicidad abajo del video, o puedes mostrar tu sitio web abajo del video.

Precio: 5$ neto por cada 10 videos con Publicidad abajo del video.
PD:diran que es poco videos, pero es buena oferta, porque ustedes monetizara sus videos de su fan page y podran recuperar ese dinero, claro esto importa segun la publicidad que pongan.

Última edición:
me interesa para una fanpage nueva que hice, no importa que no tenga like? a mi lo que me interesa es monetizarlos y ya yo me encargo de lo demas:encouragement: mandame mp

me interesa para una fanpage nueva que hice, no importa que no tenga like? a mi lo que me interesa es monetizarlos y ya yo me encargo de lo demas:encouragement: mandame mp

pero bro si no tienes alcanze, no valdria la pena monetizar los videos, no crees? ya que no tendria trafico en tus anuncios :ambivalence:

pero bro si no tienes alcanze, no valdria la pena monetizar los videos, no crees? ya que no tendria trafico en tus anuncios :ambivalence:

jajaja eso dejamelo a mi, yo consigo el trafico con mis otras fanpage, solo que quiero subir en esta fanpage solo que no me deja, en pocas palabras que si con tu metodo no importa que sea una fanpage sin like, eso es mi pregunta?

jajaja eso dejamelo a mi, yo consigo el trafico con mis otras fanpage, solo que quiero subir en esta fanpage solo que no me deja, en pocas palabras que si con tu metodo no importa que sea una fanpage sin like, eso es mi pregunta?

claro, no importa los likes :encouragement:

Pensé que la opcion estaba bloqueada para fanpages no verificadas

Pensé que la opcion estaba bloqueada para fanpages no verificadas

funciona para todas y es con fb ads :encouragement: , este servicio lo ofrezco para todos anquellos que no tiene fb ads y no pueden poner publicidad en sus videos.

probando, si funciona, ya contare de resultados en estos dias.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ¿Tu escoges los vídeos o te los tenemos que dar nosotros?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.