Gana dinero con tus tweets en Tus140.com: ¿Vale la pena?

retobaa Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
Buscando formas para monetizar Twitter me encontré con tus140.com una plataforma que te paga por tweet. Ahora bien, ¿Alguien lo ha probado? ¿Ha recibido pagos? Pregunto porque ya tengo algunos euros acumulados y no me gustaría perder el tiempo con ellos.
¿Opiniones? ¿experiencias?
 

retobaa

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
segun la valoracion de la pagina, podria ganar mejor que en infolinks con mi cuenta de twitter, jajja. No lo creo!

Con una cuenta con 5000 seguidores me paga alrededor 1,08 euros por tweet ("sin negociar" -> existe una opción en la que podes negociar el valor).
En 5 días, 5 tweets = 5 y algo de euros es lo que llevo ganado...
 
Última edición:

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
839
Hace mucho utilice un servicio parecido a este, tuve solo 2 ofertas de 0.40 USD me parece, pero el mercado tenia muy poco movimiento; con una cuenta de altos seguidores posiblemente si se tengan muchas ofertas.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
tienen un minimo de seguidores, lastima que no llegue a la mitad
Les dejo las faqs
¿Qué tengo que hacer para crear una cuenta como Tuitero?

Por el momento solo incluimos en el sistema Tuiteros con cuentas de Twitter de alto interés para los anunciantes mediante invitación previa. Si dispones de una cuenta de Twitter muy activa y con al menos 2500 seguidores puedes solicitar una invitación.

¿Qué requisitos deben cumplir las cuentas de Twitter para ser invitadas?

Para poder garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes solo invitaremos a Tuiteros cuyas cuentas de Twitter cumplan las siguientes condiciones:

- Tenga, al menos, 2500 seguidores, o la cuenta pertenezca a una persona relevante o mediática.

- Se hayan publicado 30 tweets mínimo en los últimos 2 meses.

¿Cómo puedo ver las propuestas disponibles?

Nada más iniciar sesión en Tus140 podrás ver las propuestas publicitarias que te hayan ofrecido.

¿Cuándo cobro?

La facturación es mensual. Los importes que lleguen al mínimo de 25 euros se emitirán la segunda semana del mes siguiente al periodo de facturación. En el caso de las transferencias se realizarán la tercera semana del mes siguiente al periodo de facturación. No se emitirán pagos si no disponemos de todos los datos de facturación.

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias?

Puedes elegir entre diferentes métodos para cobrar:

- Paypal. (Paypal puede cobrar comisión por los pagos recibidos).

- Transferencia bancaria.
 

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
603
Interesa.

En serio nadie ha cobrado nada aún ?? Es nueva esta empresa ??
 

dineroextra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
67
Yo conozco otra parecida y de la cual ya he cobrado alguna vez, es Enlace eliminado El numero mínimo de seguidores que te piden creo recordar que es de 50 y dependiendo de los que tengas te valoran el tweet. Esta interesante la verdad no son muchos los que te mandan , pero los suficientes para cada 2 meses cobrar 50 euros. Al principio mandan pocos pero según pasa el tiempo se van acelerando los "mercadillos" que te mandan.

Las empresas ( puedes ser tu mismo) ponen un mercadillo y ponen un precio por tweet, si estas interesado te apuntas tu mismo redactas el tweet con las condiciones que ellos te piden y la hora que elijan el tweet sale a la luz. Es muy interesante para gente que tengan a partir de 2 o 3 mil seguidores.

Si alguno lo probáis y dudáis algo preguntadme estaré encantado de ayudaros.

Un saludo.
 

dineroextra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
67
He empezado a probar tus140 y me surgen varias dudas a ver si me pudierais ayudar. Me han valorado el tweet a 0,81€ y me han mandado un primer tweet para que ponga y en el cual me dicen que si no llego a 5 clicks me pagan cada uno a 0,16€. No entiendo muy bien el funcionamiento, no se si ¿pagan por click?, o ¿es que estan valorando inicialmente como es mi cuenta y asi deciden a través de este tweet como valorar los futuros tweet?.
 
T

trabajosweb

Buscando formas para monetizar Twitter me encontré con tus140.com una plataforma que te paga por tweet. Ahora bien, ¿Alguien lo ha probado? ¿Ha recibido pagos? Pregunto porque ya tengo algunos euros acumulados y no me gustaría perder el tiempo con ellos.
¿Opiniones? ¿experiencias?

Encontré estos requisitos para poder registrarse en tus140:

Vivir en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.
Tener al menos 2500 seguidores.
Haber publicado al menos 30 tweets en los últimos dos meses.

No se que tan verdadero es esa información, ¿alguien sabe si es correcto?
 

underg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
102
Buenas!

yo llevo 1 semana y algo con Tus140, la verdad que tardaron 3 semanas o así en aceptarme como editor... y sin contestar un solo correo, ya me mosqueo un poco eso.

Hoy mismo un follower de Twitter me recomienda que no siga con Tus140.com, dice que cuando llegas a la cantidad mínima para poder solicitar el pago, empiezan a no enviarte nuevos tweets para que no llegues a se mínimo.

Que tal es vuestra experiencia con ellos?

Saludos!
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.315
Pues lo he probado hace poco y sinceramente da pena. Resulta que a veces lanzas un mensaje y ni siquiera te pagan algo, es decir, como si hicieras le mención de forma gratuita. Y lo mejor de todo es que hay tweets en los que te añaden en primer lugar la web del anunciante y en segundo lugar el enlace con lo que cuentan los clicks, por lo que la gente que pinche el primer enlace no es contabilizada...

Para mi otro engaño con el que cobrar de anunciantes sin pagar a los editores como corresponde Totalmente no recomendado.

Adjunto imagen:

tus140engaños.jpg
 

dutrilla

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2011
Mensajes
20
Yo llevo en Twync bastante tiempo y solo tengo 3,80 acumulado ¿quizá sea porque no estoy dado de alta en las categorías adecuadas y que tienen mas campañas?

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba