Bitácora: Monetizar un canal con ia antes de diciembre?

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo subo los videos con almenos 15 minutos de programados, depende bastante del manejo de etiquetas y como combines título y miniatura tengo pensado enviar trafico desde tiktok para conseguir los subs mas rapido
El tema de las etiquetas es algo que a mi me da dolor de cabeza, tanto si añadirlas en titulo, en descripcion y en metadatos. Cuantas hay que poner y en donde, como sueles repartirlas tu?

El tema de las etiquetas es algo que a mi me da dolor de cabeza, tanto si añadirlas en titulo, en descripcion y en metadatos. Cuantas hay que poner y en donde, como sueles repartirlas tu?
Las etiquetas no tiene nada de complicado mientras sepas de que subes videos, en título no añado etiqueta y en descripción tampoco solo en el cuadro de etiquetas y procuro ocupar todo el espacio que me permite, repito solo las generales pero como todos los videos aunque sean del mismo tema hablan de algo diferente pues cambio una que otra para que vaya mas con el titulo

Las etiquetas no tiene nada de complicado mientras sepas de que subes videos, en título no añado etiqueta y en descripción tampoco solo en el cuadro de etiquetas y procuro ocupar todo el espacio que me permite, repito solo las generales pero como todos los videos aunque sean del mismo tema hablan de algo diferente pues cambio una que otra para que vaya mas con el titulo
En el tema de shorts, he visto red de canales con millones de views que literalmente no ponen titulo ni descripcion, solo una etiqueta la cual no tiene nada que ver con el video. Es un tema que parece sencillo pero no jaja. Tambien en los shorts es la unica forma de añadir un click interactivo que puedes usarlo para retroalimentarte.

En el tema de shorts, he visto red de canales con millones de views que literalmente no ponen titulo ni descripcion, solo una etiqueta la cual no tiene nada que ver con el video. Es un tema que parece sencillo pero no jaja. Tambien en los shorts es la unica forma de añadir un click interactivo que puedes usarlo para retroalimentarte.
Los shorts se trabajan de manera diferente no te podria decir mucho al respecto

Los shorts se trabajan de manera diferente no te podria decir mucho al respecto
Si, a mi siempre me ha gustado mas los videos tradicionales, pero son fundamentales para retroalimentar el canal, creo. Te agradezco tu tiempo en contestar!

Los usuarios de tiktok son amantes de vídeos cortos, en serio con eso ganas subcriptores? o más bien visitas

Los usuarios de tiktok son amantes de vídeos cortos, en serio con eso ganas subcriptores? o más bien visitas
No lo estoy haciendo, no se si se van a suscribir o a ver los videos pero si enviaré tráfico al canal

2.200 Horas - 215 Subscriptores Dia 8

1759927916484.webp

Dia 12 Ya solo faltan los subscriptores para completar la monetizacion
1760283270789.webp
1760283289820.webp

te pueden banear el canal pero no se como estará ahora. Quizás sean más laxos
El unico contenido que van a afectar es el contenido creado 100% con ia como los videos de VEO3 o Sora que en realidad no tiene nada humano mas que el prompt

Enhorabuena! Y de aquí para la cima.
El conocimiento es poder….

Éxitos colega
Muchas gracias en el primer canal que monetice sin experiencia alguna aprendí a leer las métricas de youtube y eso lo hace un poco mas facil.

El unico contenido que van a afectar es el contenido creado 100% con ia como los videos de VEO3 o Sora que en realidad no tiene nada humano mas que el prompt

Muchas gracias en el primer canal que monetice sin experiencia alguna aprendí a leer las métricas de youtube y eso lo hace un poco mas facil.
y sin eso también afecta xDD

Pienso que es algo que ninguna red social podra controlar bro, ya que ese tipo de contenido es que mueve millones de usuarios en todas las plataformas, es algo imposible, y mas que resulta atractivo para los usuarios de todas las plataformas.

Atrás