Monetizar un canal en menos de 1 mes?

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pildorita

Pildorita

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estos han sido los resultados despues de 10 dias, 1 video diario y intentando algunas maneras de llegar a mas personas. El canal lo cree el 10 de agosto.
No busco presumir solo quiero compartir con ustedes este logro personal y saber sus opiniones, ademas de demostrar que es posible monetizar en poco tiempo y sin necesidad de subir 800 videos.
Tambien descubri que programar los videos definitivamente es un factor muy importante para lograr mas vistas, si la mayoria provienen de exploracion de youtube entonces algo esta faltando, en mi caso comprobe esto en 2 videos de 12 que tengo publicado.
1725127219048.png

1725127458363.png
1725127697266-png.1326265

1725127291684.png
1725127508629.png
1725127497449.png
1725127860837.png

Adjuntos

• 1725127697266.webp
    1725127697266.webp
    13,5 KB · Visitas: 2.590
¿Temática y duración de los videos?

Polémicas, 10-15min
Ah ya. Bueno, los números no están nada mal.

Si tu nicho te lo permite intenta de vez en cuando hacer videos de media hora o más, para que alcances más rápido esas 4k; además, YouTube está sugiriendo más esos videos.

Yo ando trabajando en un nuevo canal y hago videos de 12 minutos para que la gente lo vea y no se aburra; sin embargo, cuando hago videos de 30 minutos a más, es donde más alcance hay y con ello más visitas... Así que, es como si el mismo YouTube me estuviera obligando a hacer videos más largos, y como es nuevo ese canal y necesito 4k de minutos, lo comenzaré a hacer más seguido. Además, videos de esa duración pagan más.

Diste con un nicho que resulta interesante, y solo me queda felicitarte, porque es difícil conseguir esos números en estos tiempos.

Felicidades bro, si se puede saber que estrategias de seo estas aplicando, tipo de edición, importancia a la miniatura, etc.

Salu2 y éxitos.

Es cuestión de tématica, nicho, y claro... saber abordarlo.... hay nichos que son más complicados y tardan un poco más

Felicidades!

A una semana de cumplir el mes subiendo videos, 3 dias desde que me aceptaron la monetizacion, alguien de colombia que ya este monetizando me puede decir cuanto tiempo le demoro en llegar el PIN?
1725827992662.webp

A una semana de cumplir el mes subiendo videos, 3 dias desde que me aceptaron la monetizacion, alguien de colombia que ya este monetizando me puede decir cuanto tiempo le demoro en llegar el PIN?
Ver el archivo adjunto 1330276
Una pregunta en el canal sale tu rostro? esta muy buena la estadística ya inicie una de short pero tengo solo 7 días que lo inicie.
1725831564576.webp

En el mío no sale mi rostro. Ya tengo un canal en donde si salgo yo.

Una pregunta en el canal sale tu rostro? esta muy buena la estadística ya inicie una de short pero tengo solo 7 días que lo inicie.
Ver el archivo adjunto 1330303
En el mío no sale mi rostro. Ya tengo un canal en donde si salgo yo.
No salgo en el video, solo imágenes y voz de ia, si no te quieres frustrar te recomiendo inicies un canal de videos normales monetizar con shorts parece fácil pero es eterno conseguir 10m de vistas

No salgo en el video, solo imágenes y voz de ia, si no te quieres frustrar te recomiendo inicies un canal de videos normales monetizar con shorts parece fácil pero es eterno conseguir 10m de vistas
Pienso llegar a los 1000 sub y luego subir videos largos

Ver el archivo adjunto 1330276

Depende del Pais.... Y en que zona Vivas... Yo Tuve que activarlo con YouTube enviándole Documentos ya que me llego después de que el tiempo se agotada....

Es Dólares tus ganancias ?

Vi tu Canal y Va muy bien sigue así! 👍

Mucho cuidado con el nicho, y utiliza la regla de los 6 segundos si vas a tomar videos de artistas en su momento me invitaron a desarrollar un canal de este tipo pero definitivamente no es lo mio, lecrativo es pero no es lo mio jeje

Joer pues en un mes que estés montetizando videos genéricos + Ia...

¡Muy bien hecho! ¿Los videos los editas tu y todo y tambien consigues que subir o tienes algún youtube content creator?

¡Muy bien hecho! ¿Los videos los editas tu y todo y tambien consigues que subir o tienes algún youtube content creator?
Todo lo hago yo bro, gpt gratis y fotos de Twitter Google etc demoro como mucho 1 hora haciendo cualquier video

Mucho cuidado con el nicho, y utiliza la regla de los 6 segundos si vas a tomar videos de artistas en su momento me invitaron a desarrollar un canal de este tipo pero definitivamente no es lo mio, lecrativo es pero no es lo mio jeje
Si bro solo e tomado 2 clips máximo 6 segundos igual gracias yo no tengo ni idea de los programas o personas solo creo guión y subo video jaja

Atrás