Pildorita
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
30/09/2024
Tengo una consulta, los shorts ayudan a llevar trafico a los videos largos ? o es mejor continuar solo con videos largos ?
Apenas entre el primer pago me compro un microfono y dejo de usar la voz de ia para evitar eso a futuro🫶Cuidado con la desmonetización, papu. ¡Ahorra!
No hago shorts bro me parece que para lo que dan, el esfuerzo es mucho entonces lo veo un poco zzz el trafico que llega solo a videos largos son los que hacen crecer el canalTengo una consulta, los shorts ayudan a llevar trafico a los videos largos ? o es mejor continuar solo con videos largos ?
Increible tus resultados amigo!
Puedes mostrar de qué país vienen tus visitas?
me apunto para la asesoria de la mano, enviame mp y negociamos 🙂Apenas entre el primer pago me compro un microfono y dejo de usar la voz de ia para evitar eso a futuro🫶
No hago shorts bro me parece que para lo que dan el esfuerzo es mucho entonces lo veo un poco zzz el trafico que llega solo a videos largos son los que hacen crecer el canal
Ver el archivo adjunto 1343662
Jaja , asi es !No falla. A la gente le encanta el chisme.
Vas muy bien ah!Yo nunca había monetizado un canal sorpresivamente la temática que escogí fue muy buena logre monetizar en 1 mes de creada la cuenta, subo 1 o 2 videos diarios por lo minimo de 8min. El canal inicialmente lo cree sobre polémicas o tendencias pero me quede en videos sobre un programa de TV. Aun no cobro ya que me debe llegar el pin y apenas se hizo el primer envío automático el 8 de este mes que fue cuando inicie a monetizar. Ánimo a todas las personas que depronto lo estén intentando o estén pensando en hacerlo.
Podrías compartir un poco sobre eso de que te retiraron la monetizacion? Porque fue o que te dijeron? No es posible apelar para recuperarla?
Crea videos que vean hispanos en EEUU o nativos en EEUU. No se puede redirigir a la fuerza el pais.siii esa info nos vendria genial compi. Buen aporte Luisin. Como se puede dirigir el contenido a un pais concreto?Yo soy de españa pero si quiero hacerlo para EEUU?
No se puede, además no creo te diga el secreto porque revelaría su canal lo cual esta bien.siii esa info nos vendria genial compi. Buen aporte Luisin. Como se puede dirigir el contenido a un pais concreto?Yo soy de españa pero si quiero hacerlo para EEUU?
Aún sigue monetizado?
Estuve viendo y no me saltaron anuncios 🤔..
Pero ojalá que si lo esté en hora buena 💯
No se puede, además no creo te diga el secreto porque revelaría su canal lo cual esta bien.
Pero por lógica tienes que buscar y saber que contenido ven los hispanos o españoles que residen en USA. Un ejemplo la casa de los famosos o estos que están de moda atraen mucho
Hacer videos acerca de gente viral, en su tiempo de A. Tate, ahora con Kaicenat quizá... etc