Monetizar un canal en menos de 1 mes?

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final la idea es automatizar cuando ya generes algo de ingresos...
Si ganas 1000$ en un canal, le darías 500$ a un editor para que continue con el proceso de creación de videos?

Tu como dueño... solo dedicas menos de una hora al día generando los temas y quizá los guiones para el video y listo... o en un día haces el trabajo para que el editor tenga contenido por una semana.

Yo si lo haría, y ese tiempo extra lo dedico a otro canal... y asi me voy

¿Estoy viendo que están hablando de monetizar un canal en menos de un mes, pero mi pregunta principal es como lograste que Google AdSense te aceptara la monetización? En este momento eso se está complicando bastante. Mi canal tiene más de 2000 suscriptores y más de 13k hora de vista y está subiendo como la espuma, pero AdSense me ha negado la monetización tres veces seguida. ¿Cómo lo logran ustedes? ¿Cuál es el secreto?

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    6,4 KB · Visitas: 64
  • 2.webp
    2.webp
    23,6 KB · Visitas: 64
¿Estoy viendo que están hablando de monetizar un canal en menos de un mes, pero mi pregunta principal es como lograste que Google AdSense te aceptara la monetización? En este momento eso se está complicando bastante. Mi canal tiene más de 2000 suscriptores y más de 13k hora de vista y está subiendo como la espuma, pero AdSense me ha negado la monetización tres veces seguida. ¿Cómo lo logran ustedes? ¿Cuál es el secreto?
Y no te dan el motivo?

Con adsense no tuve que hacer nada hasta que Youtube me dijo que cumplia todos los requisitos de ahi es actualizar los datos del adsense y nada mas, a que te refieres con que adsense te acepte?

Con adsense no tuve que hacer nada hasta que Youtube me dijo que cumplia todos los requisitos de ahi es actualizar los datos del adsense y nada mas, a que te refieres con que adsense te acepte?
Para que tú puedas monetizar con YouTube, tienes que tener una cuenta de AdSense, de lo contrario no puedes monetizar con YouTube. Yo tengo cuenta con AdSense desde el 2015 y para monetizar después de cumplir los requisitos tienes que llenar tres pasos, el primero, aceptar los términos del programa, 2 pasos Configurar tu cuenta de AdSense y el tercero es donde entra YouTube entra otra vez a revisar tu cuenta tu canal. En mi caso, en el paso 2, AdSense no me da luz verde a la monetización del canal y el motivo no lo dice, revise la política del programa para AdSense y todas las cumplo. Eso no solo me está pasando a mí, sino a muchas personas más. Aquí te dejo la gráfica para que veas lo que te digo. El error que aparece en el paso dos es" que no fui aprobado" solamente y no otro error.

Adjuntos

• cotizacion con adsense 1.webp
    cotizacion con adsense 1.webp
    42,4 KB · Visitas: 39
  • cotizacion con adsense 2.webp
    cotizacion con adsense 2.webp
    50,9 KB · Visitas: 39
Desde el 8 de sept que fue el primer envío de código a mi dirección hoy 30 de octubre me llegó el pin aclaro vivo en Colombia
1000087128.webp

Desde el 8 de sept que fue el primer envío de código a mi dirección hoy 30 de octubre me llegó el pin aclaro vivo en Colombia
Consulta, ya recibiste tu pago?
Como ha evolucionado el canal? llegaste a los 2k?

Consulta, ya recibiste tu pago?
Como ha evolucionado el canal? llegaste a los 2k?
Recibí el código tarde aunque con fe y pagan igual ya que estaba era retenido pero con respecto al mes anterior todo bajo
1000087139.webp

Muy bueno, si crees que el nicho murió (por lo que dices de que los ingresos bajaron)
Intenta experimentar otros nichos, y re recomendaría que esa plata, agarres 300$ y automatices un canal, solicites editores y etc.

Estaría bueno saber como te va. Saludos!

Eso estaría buenísimo!!

Deje abandonado los últimos 2 meses del canal pero así cerramos el año 🫶🏽 pensando en abrir otro de tema más general para ver que tanto crece con la misma metodología
1000112849.webp

un amigo tenia un canal de notichismes de famosos se forro en poco tiempo con esa tematica sin necesidad de mostrar rostro ni nada de eso todavia sera monetizable ese nicho? quien sabe

un amigo tenia un canal de notichismes de famosos se forro en poco tiempo con esa tematica sin necesidad de mostrar rostro ni nada de eso todavia sera monetizable ese nicho? quien sabe
Siempre hay noticias de famosos entonces si

A pesar de dejarlo en stop.
Seguiste generando ingresos?

no entiendo, si te esta generando ingresos y de una forma rapida, aunque bajen, porque no sigues?, lo logico es que le des un "aceleron" al canal, quizas es solo mi opinion.

Deje abandonado los últimos 2 meses del canal pero así cerramos el año 🫶🏽 pensando en abrir otro de tema más general para ver que tanto crece con la misma metodología
Ver el archivo adjunto 1393111
Una pregunta, son 104 videos largos o shorts?
en total del 2024 tuviste 558.9k vistas sobre la misma temática o mezclaste uno y otro tema?

Pienso llegar a los 1000 sub y luego subir videos largos
Por favor ojo con eso!! Youtube nos insta a hacer shorts solo por competir con tiktok e Instagram reels pero cuidado, te puedes llenar de suscriptores fantasma que no ven vídeos largos.

Te aclaro; Youtube ofrecerá tus vídeos largos a tu audiencia, si esta no ve tus vídeos ¿Porqué los va a presentar a nuevas Audiencias? Cuidado con crecer un canal con puro short, quienes consumen shorts no suelen ver vídeos largos, esto depende mucho del nicho o temática pero piénsatelo que sé de lo que hablo.

No hay atajos ni es necesario, siempre arranco canales con 0 subscriptores, es más, ni me suscribo yo a ellos 😆, pero a medida que subes contenido (vídeos largos) creces y a más contenido más suscritores, y nada de sub x sub ni decir a amigos y familia que se suscriban, no sirve si no van a seguir tu contenido.

Me hace mucha gracia que todos se centran mucho en los malditos subs, cuando por lo general lo difícil no es conseguir suscritores, es llegar a las 4.000 horas!!!
Un saludo!

Por favor ojo con eso!! Youtube nos insta a hacer shorts solo por competir con tiktok e Instagram reels pero cuidado, te puedes llenar de suscriptores fantasma que no ven vídeos largos.

Te aclaro; Youtube ofrecerá tus vídeos largos a tu audiencia, si esta no ve tus vídeos ¿Porqué los va a presentar a nuevas Audiencias? Cuidado con crecer un canal con puro short, quienes consumen shorts no suelen ver vídeos largos, esto depende mucho del nicho o temática pero piénsatelo que sé de lo que hablo.

No hay atajos ni es necesario, siempre arranco canales con 0 subscriptores, es más, ni me suscribo yo a ellos 😆, pero a medida que subes contenido (vídeos largos) creces y a más contenido más suscritores, y nada de sub x sub ni decir a amigos y familia que se suscriban, no sirve si no van a seguir tu contenido.

Me hace mucha gracia que todos se centran mucho en los malditos subs, cuando por lo general lo difícil no es conseguir suscritores, es llegar a las 4.000 horas!!!
Un saludo!
tienes mucha razon uno de mis canales es un vivo ejemplo, lo monetize con solo shorts ahora cambie a solo videos largos y nadie los ve, 5 videos con casi 10k se sub, y por ahora solo tienen13 vistas, el mejor llego a casi las 200 vistas..

Atrás