Monetizar un server de películas con 80.000 visitas españolas al mes.

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, queria preguntar si alguien sabe como monetizar mi website de alojamiento de peliculas, recibe 80k visitas españolas al mes y los popunder y popups no me da para pagar los servers.

Muchas gracias de antemano.

Anuncios vast, pops, popunder, banner delante del reproducto, anuncios que aparescan dentro del video tipo banners.

hay un método con adsense que fue publicado acá en el foro, también hay un método con iframe invisibles

y eso te genera el dinero suficiente para pagar los servers? estoy por vender la web

Tienes que fidelizar a los usuarios con algo, aunque ahora la publicidad en warez es basura.

Me interesa saber que web. Tengo un script para monetizar web warez. Contactame y conversamos.

nose como monitazarla la verdad, con que empresas ni nada, asi que la vendere porque no puedo costearmela

Buenas, queria preguntar si alguien sabe como monetizar mi website de alojamiento de peliculas, recibe 80k visitas españolas al mes y los popunder y popups no me da para pagar los servers.

Muchas gracias de antemano.
Si vas a vender tu web envíame un MP

yo diria que con adsense, pero adsense no acepta este tipo de tematica, lo que debes hacer es que acepte otra web y poner esa como secundaria

nose como monitazarla la verdad, con que empresas ni nada, asi que la vendere porque no puedo costearmela

Vendemela a mi o si no puedes alojarla en mi server y compartimos ganancias. Yo tengo un buen server.

Anuncios vast, pops, popunder, banner delante del reproducto, anuncios que aparescan dentro del video tipo banners.
Creo que esta sería una de las mejores formas de monetizar tu tráfico especialmente por los anuncios vast que pagan bien.

Sigue en venta la web?

Hola donde consigo mas info. de ese tipo de anuncios (Anuncios vast ) gracias