Cómo monetizar un sitio web de turismo de manera efectiva

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chic@s estamos trabajando en una idea para tener algo de temática sobre turismo.

Aunque no descartamos poner publicidad estamos pensando que los usuarios hagan algún tipo de pago para acceder a servicios "pro", "premium"...

¿Qué pensáis que podría haber en esta sección?

¿Por qué estarían dispuestos a pagar los turistas?

¿Se os ocurre alguna idea?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Los turistas pueden pagar por guías completas de turismo en físico, osea que les podrías ofrecer guías de turismo en pdf. Es una idea simplemente.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Como turista solo pagaría porque me enseñen donde están las mejores p*tas y dr*gas en caso de necesitarlas.
Lo mejor que puedes hacer es afiliarte con una agencia de viajes y que ofrezcan paquetes turisticos en el sitio obteniendo una ganancia como afiliado

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Los turistas pueden pagar por guías completas de turismo en físico, osea que les podrías ofrecer guías de turismo en pdf. Es una idea simplemente.

Gracias por la idea

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 15:23 ----------

Como turista solo pagaría porque me enseñen donde están las mejores p*tas y dr*gas en caso de necesitarlas.
Lo mejor que puedes hacer es afiliarte con una agencia de viajes y que ofrezcan paquetes turisticos en el sitio obteniendo una ganancia como afiliado

Pues un sitio de farmacias como que no pega eh, jajaaa.... Drogas en Colombia son medicamentos....

Afiliados en turismo... ¿será que eso sí da dinero o que sí pagan?

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Yo también tendería a los afiliados o publicidad.
Lo único por lo que pagarían turistas imagino que sería por guías, aunque creo que tampoco muchas, o por algo tangible, pero no sé...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo también tendería a los afiliados o publicidad.
Lo único por lo que pagarían turistas imagino que sería por guías, aunque creo que tampoco muchas, o por algo tangible, pero no sé...

Sólo estoy tanteando ideas, tenemos una idea bastante "macabra" que podríamos usar para este proyecto pero vamos a necesitar algo de presupuesto.., aunque estoy pensando cómo darle la vuelta a la tortilla....

En España hay una idea novedosa y es alquilar un router a los turistas, con eso pueden tener conexión a internet sin tener que estar dependiendo del wi-fi del hotel...

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Guía turística podria ser una opción. Anexandole un servicio de fotografía o venta de recuerdos. Una seccion de venta de pasajes.
Podrías empezar viendo que ofrecen otras webs de turismo (de cualquier lugar del mundo) y tomar ideas

:celular:

MariaLopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal vez una sección de beneficios, con descuentos en pasajes o paquetes turísticos.
Para la parte de publicidad en tu sitio, te recomiendo Adscluster. Campañas para todos los gustos y buenos ingresos:greedy_dollars:.

Saludos!