Hola betas, perdón si estoy publicando en el subforo equivocado, pero creo que sí va acá. Es una idea que me viene dando vueltas desde hace semanas/meses; sé que la cosa no está bien en países hispanoamericanos con el tema de la monetización en sitios adultos, pero cómo anda la cosa en países de habla inglesa?.
Para darme a entender mejor, tengo bastante experiencia en la temática, no como dueño de una Web sino como redactor y sin darme cuenta he aprendido bastante en tema de contenido (no propio) y estoy pensando en montar una Web y encargarme del contenido yo mismo pero enfocándome a países de habla inglesa ya que tengo conocimientos medianos/poquitín avanzado en dicho idioma (estoy muy oxidado) pero siendo un proyecto propio no tendría que rendir cuentas a nadie si me equivoco con las descripciones en inglés. Mi punto es que digamos que por citar un ejemplo: con 1000 visitas diarias digamos se genera aquí en países de nuestra región 0.1 $ (al día), cuánto se estaría generando bajo esos mismos parámetros por ejemplo si el contenido va dirigido a países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, asumiendo también que la competencia debe ser igual de feroz.
Las técnicas SEO en líneas generales no varía o sí?
Si alguien sabe de este tema, le agradecería mucho y de paso le puede servir a otros. (Todavía no empiezo nada, estoy en etapa de investigación). Un saludo.