¿Monetizar una Web de contenido adulto para países de habla inglesa?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, perdón si estoy publicando en el subforo equivocado, pero creo que sí va acá. Es una idea que me viene dando vueltas desde hace semanas/meses; sé que la cosa no está bien en países hispanoamericanos con el tema de la monetización en sitios adultos, pero cómo anda la cosa en países de habla inglesa?.

Para darme a entender mejor, tengo bastante experiencia en la temática, no como dueño de una Web sino como redactor y sin darme cuenta he aprendido bastante en tema de contenido (no propio) y estoy pensando en montar una Web y encargarme del contenido yo mismo pero enfocándome a países de habla inglesa ya que tengo conocimientos medianos/poquitín avanzado en dicho idioma (estoy muy oxidado) pero siendo un proyecto propio no tendría que rendir cuentas a nadie si me equivoco con las descripciones en inglés. Mi punto es que digamos que por citar un ejemplo: con 1000 visitas diarias digamos se genera aquí en países de nuestra región 0.1 $ (al día), cuánto se estaría generando bajo esos mismos parámetros por ejemplo si el contenido va dirigido a países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, asumiendo también que la competencia debe ser igual de feroz.

Las técnicas SEO en líneas generales no varía o sí?

Si alguien sabe de este tema, le agradecería mucho y de paso le puede servir a otros. (Todavía no empiezo nada, estoy en etapa de investigación). Un saludo.

Creaste siempre tu sitio web? cual es?

Si ofreces contenido de calidad vas a ganar dinero si o si. Y si es trafico USA/EUR, pues mucho mejor. Busca un nicho que no esté competido o mejora los que ya existen. Yo solo me centro en tráfico USA y me va bien. Trabajar LATAM me parece una auténtica locura a no ser que tengas un mínimo de 100K al día y añadas ofertas con smart links.

En cuanto al SEO, pues es lo mismo.

Atrás