Cómo ganar dinero con una web de literatura en España

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos.
Quería preguntaros que plataforma para monetizar vuestra web me recomendaríais. Es para una web de literatura con unas 1000 -1500 visitas diarias. El principal tráfico es de España.
Adsence no es una opción, me echaron del programa hace ya 6 meses y ni modo de volver.
Acabo de instalar Netaffiliation, pero no se que tal resultará. ¿Lo utilizáis?
¿Qué me recomendáis?

Gracias!!

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomendaria algun tipo de pop ganarias 1$ diario mas o menos

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Pues como plus a otra plubicidad te recomendaria RentaCorner que te pagan por impresiones es decir por gente que ve el anuncio y solo sale 2 veces al dia por IP, es decir quien entre solo lo va a ver dos veces en todo el dia, asi que casi ni molesta y es un baner pequeño abajo a la izquierda de tu web, pero repito lo de un plus para otra publicidad es decir, usa otra empresa aparte de esta

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
rentacorner no ha dejado de funcionar, al ser absorvida por mooxar ?

Pues como plus a otra plubicidad te recomendaria RentaCorner que te pagan por impresiones es decir por gente que ve el anuncio y solo sale 2 veces al dia por IP, es decir quien entre solo lo va a ver dos veces en todo el dia, asi que casi ni molesta y es un baner pequeño abajo a la izquierda de tu web, pero repito lo de un plus para otra publicidad es decir, usa otra empresa aparte de esta

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Muchas gracias, por la información.
Y como plataforma de anuncios por banner tipo adsence, ¿cuán me recomendáis? He puesto netaffiliation, pero no se muy bien si da buenos resultados.

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 22:02 ----------

Acabo de registrame en Mooxar.
Rápido y sencillo.
Ahora a esperar para ver resultados.
Gracias!!