¿Monetizar video con música de fondo legalmente?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Presentación de EscuadrónDJ - YouTube

La cancion de fondo, creo que es legal ya que la cancion de ese grupo no se vende.

Lo que me preocupa es que despues de presentarnos cada quien pone un pedazo de una cancion y eso es lo que no se si sea legal monetizarlo.

Es dificil decirlo. Pero porque no lo intentas? trata de monetizarlo y esperar si youtube lo acepta.

Es dificil decirlo. Pero porque no lo intentas? trata de monetizarlo y esperar si youtube lo acepta.

Pero si junto varios videos en los cuales pido monetizarlos y no me los aceptan.

Por tratar de monetizar videos con copyright varias veces no lo consideran razon para ban?

hasta una flauta que se escuche de fondo te van a pedir documentación

Pero si junto varios videos en los cuales pido monetizarlos y no me los aceptan.

Por tratar de monetizar videos con copyright varias veces no lo consideran razon para ban?

Para que te baneen un canal, tienes que tener 3 notificaciones de copyright, en algunos casos dichas notificaciones no son penalizables, la gran mayoria no lo son, asi que despreocupate.

Mira no es por ser aguafiestas. Pero yo mismo subi videos MIOS tocando la guitarra en un recital local, y me bajaron el video de adsense por copyright al no poder comprobar si es mio, y me pedian documentos y comprobaciones legale spara darlo de alta. La verdad una porqueria esto de adsense en youtube. Recibi 3 notificaciones de ifnraccion y quite adsense por las duadas. Lo peor es que mi user de youtube tenia mi foto y mis videos eran de mi mismo tocando la guitarra... asi que imaginate...

yo tengo 250 videos en un canal, del cual cerca del 40% fueron rechazados.. ya no hago más para evitar seguir la negación de monetización y así evitar un posible baneo, osea he decidido no hacer más videos para ese canal... No se si estoy haciendo lo correcto porque el canal sigue creciendo! :s

Yo digo que si pero cita las canciones que utilizaste en la descripción, lo demás parece contenido original. Saludos.

concuerdo con los demas solo has notar las canciones para evitar problemas

Mira no es por ser aguafiestas. Pero yo mismo subi videos MIOS tocando la guitarra en un recital local, y me bajaron el video de adsense por copyright al no poder comprobar si es mio, y me pedian documentos y comprobaciones legale spara darlo de alta. La verdad una porqueria esto de adsense en youtube. Recibi 3 notificaciones de ifnraccion y quite adsense por las duadas. Lo peor es que mi user de youtube tenia mi foto y mis videos eran de mi mismo tocando la guitarra... asi que imaginate...

tal cual, una porqueria, yo subi un video mio de la costa, hice que lo vieran 3 mil personas y ni datos de las estadisticas

Esto de youtube por ahora esta muy verde.

Atrás