¿Monetizar video en 2 canales de YouTube de misma propiedad?

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi consulta es si se puede subir un mismo video a 2 canales de youtube de mi misma propiedad y monetizarlos ambos.....se puede?

Saludos

Si se puede..:encouragement:

Pues no sé, me imagino que el segundo sería considerado 'copia' 😕

Pues no sé, me imagino que el segundo sería considerado 'copia' 😕

Claro, pero como yo sería dueño del 2do canal de youtube no acusaría la duplicidad del video....¿Se monetizarán ambos videos?

Sería cuestión de probar, pero la verdad no me parece algo seguro...

Claro, pero como yo sería dueño del 2do canal de youtube no acusaría la duplicidad del video....¿Se monetizarán ambos videos?

Pero por qué no mejor arreglas un poco el vídeo? solo algunas ediciones y así queda 'original' y te evitas dolores de cabeza...

Pero por qué no mejor arreglas un poco el vídeo? solo algunas ediciones y así queda 'original' y te evitas dolores de cabeza...

Bueno sí, ya se que si cambio un poco el video es como nuevo.

Pues no le veo el problema, si el video es tuyo y tienes dos canales puedes hacer lo que quieras con él. Promocionarlo, venderlo, limpiarte el ****, yo no le veo el problema

SI No hay problemas se monetizan los dos videos :encouragement:

Hola betas, mi consulta es si se puede subir un mismo video a 2 canales de youtube de mi misma propiedad y monetizarlos ambos.....se puede?

Saludos

si colega, yo lo hago todo el tiempo, eso si, el video tiene que ser tuyo porqie si tiene reclamo por derecho de autor te va a aparecer el reclamo en los 2 canales, creo que tengo hasta 6 veces un video replicado incluso desde el mismo archivo y nunca paso nada

súbelo, no hay problema; siempre encontrarás que tendrás mas visitas en el canal que tiene mas suscriptores, siendo ambos de la misma temática, y que tengan la misma publicidad. Una vez subí a dos canales, en uno me dió 100mil visitas, en el otro 2mil visitas.

Gracias a todos por los consejos......

si pones que el primer vídeo es libre de copiar no habría problema, saludos

seria que edites un video en algo, eliminado segundos x ejm.

no creo que tengas problema mientras tu seas el dueño del video

Que dice la gente sobre en esto en este 2017 y con las nuevas politicas de youtube? Aun se puede? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Que dice la gente sobre en esto en este 2017 y con las nuevas politicas de youtube? Aun se puede? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Para estos tiempos dudo que esto sea posible ya... me recuerdo que hace algunos años incluso, reclame un video que alguien me copio y la reclamacion nos cayo a ambos siendo el video mio, asi que podras tener una idea... xd

Si se puede pero no es recomendable hacerlo, yo lo hice y me cerraron el segunda canal, quiza tu si seas el dueño y nadie reclame que esta duplicado pero para youtube eso lo reconoce como clonacion