Monetizar videos Creative Commons

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En mi canal monetizado, puedo subir otro video de youtube creative commons y monetizarlo tal cual?me quitarían la monetizacion del canal?

En mi canal monetizado, puedo subir otro video de youtube creative commons y monetizarlo tal cual?me quitarían la monetizacion del canal?
No soy un experto en las políticas específicas de YouTube, pero puedo proporcionarte información general sobre el uso de contenido de Creative Commons en un canal monetizado.

Si deseas utilizar un video de YouTube que está bajo una licencia de Creative Commons en tu canal monetizado, es importante que revises las condiciones de la licencia correspondiente. Algunas licencias de Creative Commons permiten el uso comercial y la monetización, mientras que otras pueden tener restricciones adicionales.

Para obtener una respuesta definitiva y precisa sobre tu situación específica, te recomendaría consultar directamente las políticas y las preguntas frecuentes de YouTube relacionadas con la monetización de contenido y, si es necesario, contactar al soporte de YouTube para obtener una respuesta oficial basada en tus circunstancias particulares.

Si tienes una cuenta con suscripción google one puedes realizar esa pregunta a un experto de google ya sea por chat o llamada y te dara la informacion correcta.

me parece que tendrias que agregar las fuentes del autor

Sí, puedes monetizar un video de YouTube Creative Commons en tu canal monetizado sin perder la monetización. Asegúrate de cumplir con las políticas de monetización de YouTube.

Atrás