Monetizar videos de cantantes famosos?

• Autor Autor jack007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y tengo una duda, tengo un canal de videos musicales de cantantes famosos cantando que tienen muchas reproducciones y tengo mucho subscriptores arriba de 1000 y Youtube me permitió monetizar un par de videos y estoy generando ingresos e incluso me sale en Google Adsense, mi duda es que si puedo tener algún problema legal porque esos videos que estoy monetizando son muy conocido y con calidad de video Original, no son grabado ni de publico ni nada, tendré algún problema si llego a los 100 dolares retirar esa plata o que un futuro tal vez tenga que devolverla por ser un video de mi no autoria?

Yo también manejo una temática un tanto peligrosa, ya me han cerrado canales, recibido notificaciones en los vídeos, y hasta donde se, no deberías por que regresarlo, yo he logrado retirar altas cantidades y ahora que ha muerto el canal no he recibido ninguna denuncia o algo.😛irate:

Esa es mi experencia, espera de los demás ya que soy un novato en esto de Adsense 😕

En cuanto te los reclamen dile adiós a tus ganancias, y si te ponen strikes adiós al canal:encouragement:

Mientras aun este viva si puedes cobrar, hace un par de años un chico copio el canal de vegeta777 y no se si en 1 o 3 meses se saco mas de $3000 antes que le cerraran el canal xD

Pero que me recomiendas hacer entonces???? Dejar de monetizar esos videos??? porque el canal q tengo es Partner y tiene mas 4 millones de reproducciones y mas de 1500 suscriptores

Última edición:
Sinceramente no es peligroso, te saldra contenidos de terceros o un strike pero ahora se quitan en 3 meses. Mi amigo tiene la herramienta de Content Id que tienen las network y monetizamos canciónes aunque ya esten reclamadas por terceros :drunk:

realmente amigo no es peligroso, solo no subas discos completos porque ahi te reclaman y te ponen strikes, en cuanto sean cantando en vivo o cosas asi monetizalos sin problema y si te ponen advertencia con contenido de tercero solo dejalos ahi online, no te daran pasta pero te generaran suscriptores

Hola a todos y tengo una duda, tengo un canal de videos musicales de cantantes famosos cantando que tienen muchas reproducciones y tengo mucho subscriptores arriba de 1000 y Youtube me permitió monetizar un par de videos y estoy generando ingresos e incluso me sale en Google Adsense, mi duda es que si puedo tener algún problema legal porque esos videos que estoy monetizando son muy conocido y con calidad de video Original, no son grabado ni de publico ni nada, tendré algún problema si llego a los 100 dolares retirar esa plata o que un futuro tal vez tenga que devolverla por ser un video de mi no autoria?

Si llegas a los 100 y cobras ya está, el dinero es tuyo. Cuando tengas un problema recién ahí dejaras de cobrar y seguro te ponen una sanción..

Enviado mediante Tapatalk

Me pondre a trabajar con videos musicales entonces a ver que tal me va

Interesante, haré la prueba tambien con ese tipo de videos! gracias >.<

Podrás cobrar sin problema mientras no te detecten, las grandes productoras pueden analizar los archivos buscando similitudes en los audios y videos... si lo detectan puede que siga monetizándose pero las ganancias ahora se irán para quien tiene los derechos de distribución del audio o video..

Pues aprovecha mientras puedas, pero de que te pueden cerrar el canal, tenlo por seguro, mas si son artistas recientes, promocionalo ahorita que puedes en otras redes sociales para que alcances a cobrar

Atrás