Monetizar videos de chicas en youtube?legal o prohibido?

• Autor Autor davidcy55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcy55

Gamma
Social Media
hola betas como estan!
tengo una duda tengo videos de chicas , pero videos de fitness y sensuales nada de xxx,mi duda es posible monetizarlos osea directamente o lo ideal seria usar una network o no se puede monetizar por ninguno de los dos medios?
Cabe resaltar que vi videos de esta misma tematica

Si saben , os agradeceria que me ayuden con la info saludos
:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Siempre y viole los limites de la decencia de YT no le veo problemas, igual podrías ver en Social Blade en que NET estan esos videos. Una gran temporada los videos de las chicas del clima fueron un gran nicho, escotes, minivestidos, el detalle es que he visto que en los últimos meses Televisa ataco bastante duro.

muchas veces no hay problema, yo ya lo hice pero tambien hay por ahí muchos envidiosos que reportan hasta el video menos explicito y te cierran la cuenta :/ te lo digo por experiencia, ya que yo tenia un canal de videos de chicas nada de XXX con ganancias de más de $20 al dia y de repente cuenta suspendida :/ por infringir segun las politicas algo que no estaba totalmente de acuerdo :/ pero que se puede se puede 🙂

muchas veces no hay problema, yo ya lo hice pero tambien hay por ahí muchos envidiosos que reportan hasta el video menos explicito y te cierran la cuenta :/ te lo digo por experiencia, ya que yo tenia un canal de videos de chicas nada de XXX con ganancias de más de $20 al dia y de repente cuenta suspendida :/ por infringir segun las politicas algo que no estaba totalmente de acuerdo :/ pero que se puede se puede 🙂

oye bro ! lo monetizabas directo con tu cuenta de adsense o lo trabajaste con network?
yo quiero crear canal de chicas sensuales nada de xxx , solo bailes y eso .😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:
y lograste cobrar antes de que te suspendieran?

oye bro ! lo monetizabas directo con tu cuenta de adsense o lo trabajaste con network?
yo quiero crear canal de chicas sensuales nada de xxx , solo bailes y eso .😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:
y lograste cobrar antes de que te suspendieran?

hola amigo 🙂 si trabaja directamente con adsense ya que comencé antes trabajando con una network pero no me convenció 🙂 con adsense puedes ganar muy bien siempre y cuando no te denuncien 🙂 y pongas un poco de trabajo y esfuerzo 🙂 y si cobre amigo no recuerdo si cobre 140 o algo asi solo con unos dias que tuve mi canal :/

hola amigo 🙂 si trabaja directamente con adsense ya que comencé antes trabajando con una network pero no me convenció 🙂 con adsense puedes ganar muy bien siempre y cuando no te denuncien 🙂 y pongas un poco de trabajo y esfuerzo 🙂 y si cobre amigo no recuerdo si cobre 140 o algo asi solo con unos dias que tuve mi canal :/

colega y porque te denunciaron y cuanto tiempo te duro el canal , lo que yo pienso colocar es la restriccion de mayor de edad ! supongo con eso evitare que me denuncien el canal que opinas?
:s:s:s:s

Si es solo como mencionas, fitness, entrenamiento, nada muy llamativo a la vista como ya sabrás, no hay ningún problema. Hay varias cuentas con la misma tematica

Mientras no caigan en el XXX sería legal :encouragement:

Creo que no existe problema siempre y cuando este todo bajo las reglas de censura de youtube, y que ninguna de las chicas tenga canal de youtube ya que ahí si te detectan y podría causar problemas ya que estarías abusando del derecho de imagen de ellas y eso es tanto en network como en youtube directamente, lo recomendable es que cuides el factor derecho de imagen ya que podría llegar a problemas legales

siempre que cumplas las políticas del programa no tendrás problemas. :encouragement:

Atrás