Monetizar vídeos de Gameplay

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
que si le dan ban a tu cuenta tu adsense no le pasa nada, efectivamente las compañias indican que subir o no ej si ahora subes trucos de dinero de gta online te daran un strike aunque estes en net o con adsense

Horale pues la verdad ya investigando mas dudo mucho que me den ban, ya que veo a muchos subiendo gameplay y con monetizacion de adsense o los anuncios de las networks son iguales?
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Horale pues la verdad ya investigando mas dudo mucho que me den ban, ya que veo a muchos subiendo gameplay y con monetizacion de adsense o los anuncios de las networks son iguales?

las net y adsense son iguales (ej si es bajo tu ganancia no es culpa de la net) pero con net te da mas ventajas ej pago por paypal menos cantidad de pago (incluyendo ventajas que te den las net)
 

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
las net y adsense son iguales (ej si es bajo tu ganancia no es culpa de la net) pero con net te da mas ventajas ej pago por paypal menos cantidad de pago (incluyendo ventajas que te den las net)

Oyes y como le hago para entrar e escuchado que ocupo mil suscriptores pero he visto a personas que según ya forman parte de una networks y no tienen esas cantidades ademas que sus vídeos tienen pocas vistas, yo solo tengo 4 suscriptores pero tengo menos de un mes con el canal, pero mis vídeos son mas vistos, tengo dos que en 4 días superaron las mil vistas no se si eso me ayudaría, ya se que mil es poco pero para mi que voy empensando me parece bien
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Oyes y como le hago para entrar e escuchado que ocupo mil suscriptores pero he visto a personas que según ya forman parte de una networks y no tienen esas cantidades ademas que sus vídeos tienen pocas vistas, yo solo tengo 4 suscriptores pero tengo menos de un mes con el canal, pero mis vídeos son mas vistos, tengo dos que en 4 días superaron las mil vistas no se si eso me ayudaría, ya se que mil es poco pero para mi que voy empensando me parece bien

si buscas una network te puedo recomendar en la que trabajo snakenet ahora si lo tuyo es propio y seguro sin problemas podras usar tu adsense :D
 

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
si buscas una network te puedo recomendar en la que trabajo snakenet ahora si lo tuyo es propio y seguro sin problemas podras usar tu adsense :D

Y esa de Snakenet de que va? y lo mio es subir gameplay de Fifa 15 por eso quisiera entrar en una network solo para sentirme un poco mas protegido por que de hay quisiera quedarme en Adsense pero como te digo es para estar mas calmadao ademas de que creo de que las Network te pagan por vistas y como te digo yo tengo mas de 2000 en dos videos y no llego ni al dolar
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Y esa de Snakenet de que va? y lo mio es subir gameplay de Fifa 15 por eso quisiera entrar en una network solo para sentirme un poco mas protegido por que de hay quisiera quedarme en Adsense pero como te digo es para estar mas calmadao ademas de que creo de que las Network te pagan por vistas y como te digo yo tengo mas de 2000 en dos videos y no llego ni al dolar

las net te pagan igual que adsense, ojo no pagan por visitas si no por la publicidad que hacen click tus visitantes a tus videos (dependiendo de la campaña publicitaria y el pais)
 

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
las net te pagan igual que adsense, ojo no pagan por visitas si no por la publicidad que hacen click tus visitantes a tus videos (dependiendo de la campaña publicitaria y el pais)

Pues entonces es igual jejeje, pero como le hago para entrar ya que no veo donde pueda mandar alguna solicitud para las network tengo entendido que luego ellas te buscan a ti pero no estoy seguro?
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Pues entonces es igual jejeje, pero como le hago para entrar ya que no veo donde pueda mandar alguna solicitud para las network tengo entendido que luego ellas te buscan a ti pero no estoy seguro?

no es necesario que te busquen si quieres unirte a alguna net solo postular via web
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
He basado mi respuesta NO en mi experiencia, pues mis canales no son de gameplays, sino en las experiencias de decenas de usuarios de este foro. Experiencias que he ido leyendo durante varios años. Todo lo que he dicho es así por dos motivos: 1) lo que han contado muchos usuarios de este foro 2)lo que puedes leer en el foro oficial de YouTube en español escrito por moderadores oficiales de YouTube.
Creo por tanto, que la respuesta y consejo que le he dado al compañero es ciertamente la más completa y exacta.
Saludos

Moderadores que se limitan a darte la respuesta que esta en la ayuda de youtube jajaja Esos mods dan risa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba