Hola foro! Necesito de su ayuda para sacarme de una duda que tengo respecto a la monetización en Youtube, he estado leyendo las normas sobre los vídeos que son aceptados para la monetización, en un apartado dice lo siguiente:
Contenido Repetitivo. Contenido que parece ser de producción masiva para aumentar las vistas y que no agrega valor educativo ni de otro tipo. Los siguientes son algunos ejemplos:
- Lecturas de contenido de terceros con voz sintética o material sin sentido
- Contenido de un canal que presenta cambios mínimos de un vídeo a otro
- Contenido repetitivo o mecánico sin texto ni comentarios adicionales que aporten valor educativo
- Contenido de producción masiva o generado de manera programática
- Presentaciones de diapositivas con imágenes o texto en movimiento que tienen poca narración, comentarios o valor educativo, o bien no los tienen.
Yo cuento con un canal en el que subo vídeos de imágenes obtenidas de Pixabay, en el que le escribo y armo vídeos de tops, agrego un texto a las imagenes, una musica y la subo, mi pregunta es, puedo monetizar este contenido si en vez de poner el texto, pongo mi voz?
Lo comento por lo siguiente:
Nota: Es posible que puedas monetizar contenido de terceros si cuentas con los derechos de uso comercial correspondientes y si aportas valor al contenido de alguna forma. Esto puede incluir, entre otros, realizar ediciones de alta calidad o agregar comentarios o narrativa.
"agregar comentarios o narrativa", Supongo que si le agrego un toque personal al comentar sobre las imágenes ya puede ser un contenido apto según las normas de Youtube, verdad?. Desde ya muchas gracias.