Problema para monetizar videos antiguos en YouTube

CreartuEbook Seguir

Gamma
Social Media
Desde
29 Oct 2010
Hola betas, mi problema es el siguiente. Me hice partner hace poco y muchos de mis videos no monetizan. Estos videos son antiguos y muchos tienen comentarios
y likes. No me deja monetizar ya probé de todas las formas posibles. Lo que pensaba hacer es descargar los videos y eliminarlos de mi canal, volver a editarlos y subirlos nuevamente con nombres diferentes. La preguntá es me puede afectar en algo eso sobre todo en las visitas y demás cosas. YouTube me puede penalizar por algo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo más seguro es que tu canal ya haya tenido algún reclamo y por eso no te deje monetizarlo, eso me paso con un canal, aunque resubas los vídeos al mismo canal será imposible asociar con tu cuenta de adsense, saludos

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Desde
29 Oct 2010
Pero hace unos días hice un video nuevo y lo subí. Es el único que monetizar ahora.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 15:27 ----------

Pero en todo caso prodria subir videos editados y no tendría problemas

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Si ya tienes un video que se esta monetizando entonces tu cuenta si es aplicable y no tiene problemas, los demas a que te refieres con que no se pueden monetizar? te sale el signo de exclamacion? la leyenda de que el video esta bloqueado en algunas partes del mundo o en todo el mundo o que tiene contenido de terceros? quizas tienen copyright esos videos y por eso no los puedes monetizar