Monetizar web ~ 1.000 visitas diarias

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros :distant:

Quisiera realizar una consulta, respecto a los medios de monetización que podría emplear para optimizar las ganancias de una de mis webs.

El sitio web en cuestión es sobre la descarga de una app, en castellano, y tiene aproximadamente 1000 visitas únicas diarias.

Lo que sucede es que solo tiene Adsense y me genera de a 6-9 USD diarios, y la verdad creo que para el tipo de tráfico y portal, con CPA podría ganar más (el problema es que nunca he trabajado con ese tipo de monetización).

Finalmente mi pregunta es, ¿creen que gane más con CPA que lo que ahora con Adsense?

Yo te aconsejo que sigas con Adsense ya estas ganando algo pasivo y seguro :encouragement:

Igual te recomiendo que sigas con Adsense, es lo más seguro. Yo trabaje con CPA pero prefiero Adsense.

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION], te nombro colega, ante nada disculpa. Agradecería mucho tu punto de vista o lo que opinas al respecto. 🙂

con cpa podrías arriesgar las visitas que te están llegando a tu web, entre otras cosas... como te dicen con adsense ya estas ganando algo seguro

Igual que los demas, te recomiendo seguir con adsense. Con cpa podrias obtener mejores ganancias si optimizas bien los anuncios, pero ten en cuenta la experiencia del usuario y el cuidado de tu misma web.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Para las visitas que tienes esta bien lo que estás ganando con adsense, yo te recomendaría que siguieras como estas.

Última edición:
Igual que los demas, te recomiendo seguir con adsense. Con cpa podrias obtener mejores ganancias si optimizas bien los anuncios, pero ten en cuenta la experiencia del usuario y el cuidado de tu misma web.

Es que es prácticamente una landing propia para CPA, y pues es una web con 3 URLs indexadas :/; ademas estoy enviando el trafico de una manera algo curiosa. No dependo de Google ni otros buscadores.

Última edición:
Deberias continuar con adsense y tratar de aumentar tu trafico organico

Es que es prácticamente una landing propia para CPA, y pues es una web con 3 URLs indexadas :/; ademas estoy enviando el trafico de una manera algo curiosa. No dependo de Google ni otros buscadores.

Y como es esa curiosa forma de enviar trafico, si el compartirla no afecta tus ganancias, claro.

Te recomiendo complementar AdSense con Yuhu Ads. No pierdes nada por probar.

Siempre aconsejo: VENDER ESPACIOS (y si consideras rentable, tambien agregale algún adnetwork que pague por CPM).

Aca en forobeta, seguro hay muchos que te pagarán uno o dos dolares al mes (o más) fijo y con un banner rotatorio, podrias con esfuerzo conseguir 9 o 10 anunciantes (locual generaria ya fijo y seguro 9 o 10 US$).

Deberias continuar con adsense y tratar de aumentar tu trafico organico

Y como es esa curiosa forma de enviar trafico, si el compartirla no afecta tus ganancias, claro.

Es algo privada pero te digo por MP. :distant:

Podrías probar usar Mobusi de manera complementaria ya que no va en contra de los términos de Adsense, siempre y cuando no uses redirecciones.

Los chicos de Mobusi manejan diversas ofertas CPA que las ofrecen como POPUPS en tu Web, y si ya no quisieras usarlos después de hacer unas pruebas simplemente eliminas su código y listo.

Como dato te cuento que yo lo use por mas o menos 4 meses con resultados regulares para el tipo de pagina que tengo así que lo quite, tal ves contigo puede resultar mucho mejor.

En lugar de cpa puedes trabajar con empresas de publicidad movil, convierten bien y no son tan "engañosas" como suele ser el cpa. Yuhuads es buena empresa.

En lugar de cpa puedes trabajar con empresas de publicidad movil, convierten bien y no son tan "engañosas" como suele ser el cpa. Yuhuads es buena empresa.

Muchas gracias compañero, voy a probar a ver que tal, he escuchado algunos comentarios buenos sobre YuhuAds.

-------

Voy a cerrar el thread, creo que ya he recibido muy buenas orientaciones, gracias a todos quienes comentaron 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás