Alternativas para monetizar una web sin Adsense

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hay varias opciones de redes de publicidad, que aunque no son tan grandes como AdSense, también dan resultado.

Aqui mismo en el foro hay algunos temas al respecto, que podrías buscar con la lupa, ahora a la mente me vienen AdTerra, A-Ads.

Saludos!
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuál es la temática de tus webs y por qué dices que Adsense no?
 

Black Corsair

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
54
Clickadilla.com Cualquier nicho. Adultos, películas, warez, etc... ;) Puedes contactarme y te ayudaré con ello


E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair
Skype: live:c6f5cff464e7465c
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.867

Mondiad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
52
How to monetize an alternative website to adsense? does anyone know thanks
There are many ad networks out there to choose from. If you are interested, we serve push, pop and native ads, global coverage and many advantages. Reach us at contact@mondiad.com
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
¿Como monetizar una web alternativa a adsense? Alguien sabe gracias
si consigues una buena pasa el dato, tengo tiempo intentando adsense y no puedo (tampoco soy experto en el tema pero he batallado mucho), estoy un poco desesperado pues se me acabo mi fuente de ingresos (monetizaba fb pero banearon la cuenta) y esto es mi ultima alternativa y ya no se que mas hacer, saludos y gracias!
 

doleocent

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
19
¿Como monetizar una web alternativa a adsense? Alguien sabe gracias
Una buena alternativa es https://profitsfly.com
Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Una buena alternativa es https://profitsfly.com
Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!
Se batalla igual que adsense para poder calificar? O solo requiere las visitas?
 

Soyelman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
56
si consigues una buena pasa el dato, tengo tiempo intentando adsense y no puedo (tampoco soy experto en el tema pero he batallado mucho), estoy un poco desesperado pues se me acabo mi fuente de ingresos (monetizaba fb pero banearon la cuenta) y esto es mi ultima alternativa y ya no se que mas hacer, saludos y gracias!
Adskeeper, mgid, adsterra, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba