Monetizar web con Plugrush: cómo agregar verificación PHP

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de configurar mi web xxx y ya esta funcional lo que quiero es monetizarla con plugrush pero realmente no tengo idea de como añadir el archivo PHP o el codigo para la verificacion
alguien podria ayudarme

acabo de configurar mi web xxx y ya esta funcional lo que quiero es monetizarla con plugrush pero realmente no tengo idea de como añadir el archivo PHP o el codigo para la verificacion
alguien podria ayudarme
¡Claro que sí! Para agregar la verificación PHP de Plugrush a tu web, primero necesitas acceder al panel de administración de tu WordPress. Una vez allí, sigue estos pasos:

1. Descarga el archivo PHP de verificación desde tu cuenta de Plugrush.
2. Abre el archivo descargado y copia todo su contenido.
3. En el panel de administración de WordPress, ve a la sección de "Apariencia" y selecciona "Editor".
4. Busca el archivo header.php en la lista de archivos a la derecha y haz clic en él para editarlo.
5. Pegua el código de verificación PHP de Plugrush al comienzo de este archivo y guarda los cambios.

Con estos pasos, habrás agregado la verificación PHP de Plugrush a tu web. ¡Ahora podrás empezar a monetizar tu sitio con esta plataforma! ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte!