Alternativas a AdSense para monetizar tu sitio web

hansd Siguiendo
Seguidores
20

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Hola amigos he sido baneado de adsense, alguna plataforma que sea parecido o mejor que adsense para monetizar mi web?
 

Areyn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
57
Hola!

No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de "monetizer", dicen que se gana bien y que no tiene taaaantos requisitos como Adsense. Es cuestion de darle una oportunidad.

Por otro lado, por que te banearon de Adsense? :sorprendido:
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.542
Hola!

No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de "monetizer", dicen que se gana bien y que no tiene taaaantos requisitos como Adsense. Es cuestion de darle una oportunidad.

Por otro lado, por que te banearon de Adsense? :sorprendido:

Me uno a la pregunta
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Me gustaría conocer opiniones respecto a Monetizer
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Hola!

No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de "monetizer", dicen que se gana bien y que no tiene taaaantos requisitos como Adsense. Es cuestion de darle una oportunidad.

Por otro lado, por que te banearon de Adsense? :sorprendido:

La verdad no tengo idea porque me banearon , cuando quizé a entrar a ver mi saldo, salio que mi cuenta fue desactivada y que revise mi bandeja de entrada , pero no he recibido ningun mensaje de google , busque en spam y nada, se me hace raro, pero google ahora esta muy jodido u.u, por eso prefiero irme a otra empresa

- - - Actualizado - - -

Me gustaría conocer opiniones respecto a Monetizer

Si, alguien sabe de monetizer, ya que este usando y le vallan bien?
 

Areyn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
57
Eso si que es bastante feo, ni una sola advertencia, directamente cortan cabezas :sorprendido:

Crei que al menos se molestaban en justificar el baneo :serio:
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Eso si que es bastante feo, ni una sola advertencia, directamente cortan cabezas :sorprendido:

Crei que al menos se molestaban en justificar el baneo :serio:

yo tambien pensé que me iban a enviar un mensaje y nada

- - - Actualizado - - -

Igual me interesa conocer opiniones, he visto que la han mencionado estos días.

Pedí opiniones y me dijeron que no pagan, pero realmente no sé si es cierto , porque no mas detallles me dieron.
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo he usado mgid y paga bastante bien, si tienes muchas visitas seguro te aceptan rapido
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Que raro está eso de que te cortaron sin darte una razón. A mi siempre me caen advertencias (varias) (aún no hay ban de cuenta, por suerte)
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Que raro está eso de que te cortaron sin darte una razón. A mi siempre me caen advertencias (varias) (aún no hay ban de cuenta, por suerte)

Si que raro bro , mi primera cuenta baneada si me llego correo pero a está no u.u

- - - Actualizado - - -

pues yo he usado mgid y paga bastante bien, si tienes muchas visitas seguro te aceptan rapido

cuanto tiempo vas trabajando en eso bro?
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que raro bro , mi primera cuenta baneada si me llego correo pero a está no u.u

- - - Actualizado - - -



cuanto tiempo vas trabajando en eso bro?

desde octubre y a veces me da la impresion que paga mas que adsense aunque parezca absurdo.... algunas veces el cpm se eleva tanto q con menos de 1000 visitas he hechos hasta unos 15$, no te miento, tambien debes ver lo q todos dicen: la calidad del contenido:muysorprendido:
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
desde octubre y a veces me da la impresion que paga mas que adsense aunque parezca absurdo.... algunas veces el cpm se eleva tanto q con menos de 1000 visitas he hechos hasta unos 15$, no te miento, tambien debes ver lo q todos dicen: la calidad del contenido:muysorprendido:

dale bro te envio mp
 

Areyn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
57
Para, para, para... Me estas diciendo que solo CPM, nada de clicks, solo mostrar anuncios, con 1000 visitas generaste USD15? :muysorprendido:

Ok, decis que no es todos los dias, pero esta muyyyy bien. :enamorado: :bolsadedinero:

Y en el promedio de los dias como viene? con 1000 visitas cuanto le estas sacando? :)
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Para, para, para... Me estas diciendo que solo CPM, nada de clicks, solo mostrar anuncios, con 1000 visitas generaste USD15? :muysorprendido:

Ok, decis que no es todos los dias, pero esta muyyyy bien. :enamorado: :bolsadedinero:

Y en el promedio de los dias como viene? con 1000 visitas cuanto le estas sacando? :)

es cuestión de probar u.u
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para, para, para... Me estas diciendo que solo CPM, nada de clicks, solo mostrar anuncios, con 1000 visitas generaste USD15? :muysorprendido:

Ok, decis que no es todos los dias, pero esta muyyyy bien. :enamorado: :bolsadedinero:

Y en el promedio de los dias como viene? con 1000 visitas cuanto le estas sacando? :)

no men, si hay clicks pero con un cpm alto a veces con pocos click me genera mucho, yo no salgo del asombro xq ene so ni en adsense se hace. un dia vi q con menos de 100 visitas tenia un cmp altisimo y con par de clisk me generaba uno 2-3$

pero te comento que la calidad del articulo y la posicion de los anuncios debe tener influencia en algo, xq no cabe otra explicacion, xq mgid no deberia pagar mas que adsense nunca :sacadoonda:
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
que raro que no te haya llegado un mensaje de parte de Adsense

Si hermano, apele y me dijeron que no me van a devolve , bueno aprender de los erroes u.u
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Me paso lo mismo que el compañero, desactivada la cuenta si ninguna razón, ni correo ni nada, casualidad cuando tenía ya que cobrar lo pendiente

Como se apela? Pq al no tener nada, no se donde hacerlo
 

Miguelrg72

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
205
De que temática es¿?
Un saludo. Si me interesa te hago una oferta por esa web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba