Venta MONETIZO TU FANPAGE PARA Ads Breaks

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +542 / =0 / -0
Hola betas, estoy ofreciendo mi servicio de completar las 30.000 reproducciones en sus videos de Facebook para cumplir con los requisitos de Ads Breaks y empezar a monetizar tus videos virales. Las reproducciones se consiguen mediante compartidas de paginas grandes en tu video, también subimos seguidores si no cumples los 10k.

TAMBIEN SI TIENES VIDEOS QUE LLEVAS DIAS QUE MANDASTE A REVISIÓN Y NO TE ACEPTAN PODEMOS AYUDARTE (COSTO ADICIONAL).

El precio es de 40$ por completar el 100% de reproducciones en los requisitos.
Para ver si tu pagina cumple puedes revisar el siguiente link: Earn Money with Ad Breaks

ads breaks.webp

Última edición:
Servicio de prueba para seguidores? :distant:

Ofreces un servicio de prueba? o algo así, porque como no tienes reputación, a cambio de un review, para las reproducciones.

Ofreces un servicio de prueba? o algo así, porque como no tienes reputación, a cambio de un review, para las reproducciones.

No amigo ,pero como no tengo itrader , primero hago el trabajo y luego me pagan !

Enviame Mp ! amigo , no entiendo tu pregunta muy bien
Me refiero a un servicio de prueba, como ya te lo dijeron, como no tienes un buen itrade a cambio de un review

Me refiero a un servicio de prueba, como ya te lo dijeron, como no tienes un buen itrade a cambio de un review

No amigo , no doy pruebas gratuitas 🙂 , tengo paginas si quieres te vendo tambien

No amigo , no doy pruebas gratuitas 🙂 , tengo paginas si quieres te vendo tambien

No amigo yo tengo mis fans page, era solo para ayudarte, suerte con tus ventas :distant::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás