🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo dos dudas:
Que tanto de tráfico se necesita para calificar? Y si esto afecta de alguna forma la carga en el CPU de la página?
En esta web con 30-50 visitas diarias. Se han conseguido en 60 horas = 0.00947 XMR. Que son igual a 0.86$Hola, puedes poner información de lo conseguido según visitas?
Tengo dos dudas:
Que tanto de tráfico se necesita para calificar? Y si esto afecta de alguna forma la carga en el CPU de la página?
Gente, este tío os quiere estafar vuestro 5% de las ganancias, lo que ara es mediante su código que le proporciona a cualquier persona gratuitamente la plataforma Coinhive ? Monero JavaScript Mining meterla en vuestras webs y ya...
y con 30 visitas no generas 80 Centimos en 60 días a menos que el consumo de la cpu este en 100%
Yo llevo 4 días con un consumo de 15% de cpu y con un trafico de +30k al dia con una permanencia de + 40 minutos por visita y me a generado 12 Dolares.
Ver el archivo adjunto 108377
Si quieren monetizar vuestras webs minando entrar en Coinhive ? Monero JavaScript Mining registraros y agregáis el js a vuestras paginas, nada mas...
Y a este usuario deberían de banearle del foro por estafa...
Gente, este tío os quiere estafar vuestro 5% de las ganancias, lo que ara es mediante su código que le proporciona a cualquier persona gratuitamente la plataforma Coinhive ? Monero JavaScript Mining meterla en vuestras webs y ya...
y con 30 visitas no generas 80 Centimos en 60 días a menos que el consumo de la cpu este en 100%
Yo llevo 4 días con un consumo de 15% de cpu y con un trafico de +30k al dia con una permanencia de + 40 minutos por visita y me a generado 12 Dolares.
Ver el archivo adjunto 108377
Si quieren monetizar vuestras webs minando entrar en Coinhive ? Monero JavaScript Mining registraros y agregáis el js a vuestras paginas, nada mas...
Y a este usuario deberían de banearle del foro por estafa...
una pregunta 40 min por visita o 40 segundos?
pongan el script y digan adios a sus usuarios 🙂 o adios poquitas visitas que tienen !!
ni yo que tengo faucet me veo en la necesidad de poner el dichoso escrip ademas ya comprobaron que esta descargando archivos malisiosos a nuestros pc pilas con eso!
pero 40 min no hay dios que este en una web salvo que sean peliculas en streaming
40 minutos...
- - - Actualizado - - -
Minar con la plataforma Coinhive ? Monero JavaScript Mining no tiene ningún tipo de riesgo y ademas si lo bajas a 5,10 incluso a 15% no hay ningún tipo de problema, es mas lo he probado en pcs patata y no ralentiza nada...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?