Venta Money Robot Backlinks Campañas a 10 Dolares

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigos del forobeta como saben ya tengo bastante tiempo acá haciendo negocios y me dedico al SEO, he vendido por acá pack de enlaces en perfiles otros enlaces .edu .gov, todo echo manualmente y con reportes, ahora vengo a ofrecer enlaces para sus reseñas por medio de una herramienta llamada Money Robot que quizás muchos la conozcan o no, ya este soft lo vengo usando hace muchos años con pruebas y errores y lo he aprendido a manipular bastante bien.

Lo que vengo a ofrecerles es una campaña de enlaces con esta herramienta

money robot 1.webp
Actalizacion con Nuevo Diagrama mas potente que el primero
Diagrama 2.webp
Precio de esta Campaña a 17 dolares

Como ven en la imagen que les comparto, esa es la campaña que se les haría, se usan proxies y todo lo que el soft necesita para que funcione de la mejor manera, ademas se comparten todos los enlaces en redes sociales.

Se apuntan una campaña de blogs al money site y dos campañas de blogs a la primera y las 4 campañas de bookmarks se apuntan a esos dos blogs, ya en la imagen lo pueden ver mejor y darse una idea.

Las campañas de blogs genera entre 40 o 50 blogs, serian 40 o 50 enlaces apuntando a tus reseñas o money site si asi lo requieren.

Además, a esos mismo blogs se les hace una campaña nueva de artículos ya sin enlaces para ponerles más contenido y se vean más reales su creación y no solo queden con un artículo.

money robot 2.webp

Precio de la campaña completa 10 dólares, ustedes pagan la comisión de paypal. Incluye la primera campaña y también la segunda en la que se actualizan los blogs de la primera con nuevos articulo y también se comparten en redes sociales y marcadores sociales.

Precio del segundo Diagrama a 17 Dolares, ustedes pagan la comision de paypal
Cantidad de urls desde 1 a 10 enlaces.

Cantidad de keys, entre 1 a 10

Enviame mp para darte un ejemplo de la calidad de articulos en español, ya que no hay spinners aun que sean 100% buenos es nuetros idioma, en ingles si va muy bien.

Los artículos pueden ser en español o ingles u otro idioma que necesites preguntar primero.

Los artículos son espineados sobre el nicho que tu necesites.

Los blogs y todas las cuentas son nuevas.

Se te puede dar un reporte completo con los user y pass de cada cuenta, si así lo requieres.

Mas adelante si deseas que se le vuelva a enviar más artículos sin enlaces a esos mismos blogs se puede hacer por un costo de 5 dólares.

Los enlaces los puedes usar mayormente para tus reseñas, si quieres usarlos para tu site principal, lo puedes hacer, pero ya queda bajo tu responsabilidad.

Yo si uso estos enlaces para algunos sitios directos al sitio web pero son pruebas que yo hago, pero si tú los deseas se puede hacer.

Si quieres alguna otra campaña diferente a la dela imagen envíame mp para consular precio.

Solo voy a aceptar 15 ordenes por mes ya que utilizo el soft para hacer mis campañas.

Por favor cualquier duda dejar constancia acá y enviar mp, leer bien antes de preguntar ya que acá mismo se responden muchas dudas.

No se aceptan intercambios ni hay descuento para los primeros ni los últimos.

Adjuntos

• money robot 3.webp
    money robot 3.webp
    4 KB · Visitas: 216
Última edición:
todos los articulos son espineados, eso no afecta el seo?

Me apunto por uno a cambio de buen review 😛7::encouragement:

sigo vendiendo

nuevos espacios disponibles

Paso a contactar quiero uno

Paso a contactar quiero uno

mp contestado, eh agregado un nuevo Diagrama ya que me pedian mas enlaces apuntando a las URL que se ponen en el Money Site

sigo acaeptando nuevas ordenes

Oferta por todo este mes de Diciembre, aprovecha

seguimos vendiendo

sigo vendiendo solo hasta este mes, ya en enero cierro tema

Ordenes terminadas se aceptan mas, solo hasta este año se venderan packs ya para el 2018 dejare de vender estas campañas

ultimos dias de este tema abiertdo a quien le interese la segunda campaña que cuesta la dejare a 10 estos ultimos dias

Hola, duda antes de contratar las IPs q usa Money Robot son rusas.... me confirmas que no son rusas o rumanas, vamos??? si no son rusas lo contrato y dejo constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.