Monitor samsung o lg?

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy en dudas entre estos 2 monitores, alguien que controle que me ayude a decidir? lo usare en diseño, nunca había usado LG hasta ahora... el actual que tengo es una maravilla pero me gustaría tener uno de resolución y pulgadas mayor, opiniones?

Los dos son Freesync, me voy por el Samsung.

ambos cuentan con excelentes especificaciones , pero me gusta mas el Samsung

Pues a por el samsung 😍

Yo utilizo un monitor LG con tecnología ips Led y con temas de la vista me va de maravilla.

Pero tu pc tiene una tarjeta de video para sacarle lo mejor a un monitor como esos?

Las dos 2 son buenas marcas, yo solo tuve un problema con un monitor Samsung nuevo y fuera de eso nada malo con ninguna de los 2

Yo utilizo un monitor LG con tecnología ips Led y con temas de la vista me va de maravilla.

Pero tu pc tiene una tarjeta de video para sacarle lo mejor a un monitor como esos?
Si de hecho el que tengo actualmente me encanta, no pude comprar los 4k hace 2 años costaban el doble XD y se me hacia un gasto tonto, pero ahora que ya bajaron mucho aprovechare... Gracias a todos.

Pues no es cuestión de que cual es mejor que el otro, es el gusto de cada uno, la verdad las dos marcas son muy buenas pero personalmente yo elegiría el que mas me gusta y se acomode a mi gusto 😉

Atrás