Venta 🙉 🙈⚠️ Creación de enlaces de forma manual y natural durante 1 mes desde 29€ ⚠️🙈 🙉

• Autor Autor newshell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Precio
$32 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Newshell.png

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO

• Los enlaces se publican cada día de forma aleatoria para mejorar la naturalidad en la creación, pero si lo deseas nos podemos adaptar a los tiempos y cantidades que necesites, solo tienes que solicitarnos más información por MP
  • NO esta incluido el servicio de Indexación
  • Incluye spineado básico para artículos y/o descripciones si no quieres aportar el artículo y la breve descripción que solicitamos.
  • Por cada pack solo se puede trabajar en 1 dominio. Las Keyworkds y URL'S son ilimitadas, siempre y cuando sea el mismo dominio.
  • Enlazamos a diferentes formatos del dominio para crear más naturalidad (con https, sin https...)

¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR?

Para empezar necesito recibir el pago del pack que quieras jaja, esto es algo obvio, claro. Evidentemente antes puedes contactar conmigo y preguntarme todo lo que desees sobre el servicio, no te quedes con ninguna duda.

Después envíame un mensaje confirmando el pago y con los siguientes datos por favor:
  • URL's que quieras trabajar (Si quieres puedes emparejar las url's con las keywords, solo tienes que dejarlo indicado y bien especificado)
  • Keywords para atacar SIN LIMITES
  • Breve descripción de tu web
  • Artículo de aproximadamente 150 - 300 palabras sobre tu web
  • Logotipo de tu Negocio

SI QUERÉIS SOLICITAR EL SERVICIO O TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA NO DUDÉIS EN COMENTAR O ENVIARME UN MP, SUELO ESTAR BASTANTE ONLINE.

Última edición:
Solicito 1 review

solicito descuento 90%

solicito los 5 enlaces en una seman por la review. Mandame MP

¡MP Enviados!

Las ofertas Nº1, Nº2 y Nº3 ya NO están disponibles, aprovecha que todavía quedan 7 ofertas.

Dejo constancia que ya he realizado el pago y desde hoy empezamos a trabajar juntos

Pruebas y Descuentos de la N° 4, tiene algún costo?

solicito oferta mp enviado

Pruebas y Descuentos de la N° 4, tiene algún costo?

La oferta Nº4 ( 5 enlaces gratuitos en 1 semana ) No tiene ningún coste. El único coste, si se le puede llamar así, es una valoración de mi servicio (Review) una vez terminado el trabajo.

¿Te reservo la oferta y te envío instrucciones de los datos que necesito para empezar a trabajar?

La oferta Nº4 ( 5 enlaces gratuitos en 1 semana ) No tiene ningún coste. El único coste, si se le puede llamar así, es una valoración de mi servicio (Review) una vez terminado el trabajo.

¿Te reservo la oferta y te envío instrucciones de los datos que necesito para empezar a trabajar?
Si claro reservala para mi porfa. Puede ser un sitio en ingles?

Si claro reservala para mi porfa. Puede ser un sitio en ingles?

Ya tienes reservada la oferta Nº4 para ti. Te paso más información por MP. Acepto sitios en ingles sin problemas!

Interesado en reservar la oferta Nº5. @newshell

Listo, he contartado los servicios con la oferta Nº4 a cambio de un review. Gracias!

Estoy interesado, enviame MP con la info

Solicito prueba 5

Solicito prueba 5

Lo siento @Judagonlo , las ofertas Nº1, Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5 ya NO están disponibles.

Pero todavía tenemos descuentos del 50% contratando el PACK Nº2 y el 25% de descuento en el PACK Nº3.

Quedo a la espera de tu contestación para poder reservarte algunos de los descuentos que quedan disponibles.

Un saludo!

Dejo constancia que he adquirido el servicio numero 1 por review y se comenzará a trabajar.

Dejo constancia de la compra del pack Nº2 por 17,50€ (descuento aplicado con oferta Nº6) y comenzando a trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás