Saludos amigos, en esta oportunidad les quiero ofrecer un script php que he programado
el cual tiene como funcion bajar de peso y tamaño las imagenes con casi ninguna diferencia en la calidad.
Lo llamo Picturea Script v1.0.0 y esta hecho bajo bootstrap lo cual lo hace adaptable a cualquier dispositivo.
Picturea Script v1.0.0 basado en bootstrap y escrito en PHP lo he creado/programado con la intension de que puedas montar un sitio web de utilidad al mismo tiempo que puedas monetizar y generar ingresos.
La idea de este proyecto es que puedas montar un sitio web donde las personas puedan redimensionar sus imagenes o fotos al mismo tiempo que sirve de servidor de imagenes.
Basta con copiar la url de la redimension creada y hacer referencia desde cualquier web.
El Script puede disminuir hasta un 90% el peso del archivo sin casi ninguna perdida de calidad en la imagen.
Al subir el archivo se generan automaticamente varias redimensiones: con anchos de 100px, 200px, 640px, 800px y 1024.
Este script te permite insertar 2 anuncios de Google Adsense, para que puedas monetizar el uso de tu sitio web.
un anuncio se mostrara en la parte superior, y otro al final de la redimension.
Tambien puedes insertar tu codigo de Google Analytics para que hagas seguimiento a tu sitio web.
Otra de las ventajas es que podras poner desde el archivo de ajustes, el titulo de la pagina web, descripcion y keywords. Adicionalmente a eso podras poner los vinculos de tus pagina o perfiles sociales en Facebook, Instagram y Twitter.
Podras poner tu correo de contacto/soporte al usuario.
Es super sencillo consigurarlo, no requieres conocimientos avanzados. Este script no usa base de datos.
Tambien es super economico mantenerlo, pues no necesitas un servidor dedicado ni nada de eso, basta con un hosting basico para ponerlo en marcha.
No esperes mas, adquiere tu script Picturea v1.0.0 (Responsive) y pon a funcionar tu negocio online.
Deja constancia publica al contactarme.
Puedes comunicarte tambien a mi WhatsApp +58 0412 940 5922.
Tambien acepto pagos
AirTM, NETELLER y Payeer
Si realmente estas interezado en el producto deja contancia y te puedo enviar el script. Pagas despues de recibir el producto. Si no esta verdaderamente interesado en la compra por favor no pida el producto. El precio es el publicado