Montando mi tienda online de artesanías

• Autor Autor Aliser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aliser

Hola a todos!!

No se si me estoy equivocando al adjuntar el tema aquí, pero es que soy nueva en el foro y no lo entiendo mucho aún. Así que si me he equivocado lo siento.

Estoy planeando montar una tienda online de broches, collares, baberos... todo artesanal. He escrito en otros foros y me han recomendado vender por Ebay primero y también contratar a una empresa de diseño web que se llama Trilogy, que parece que te lo hace todo. Aún así sigo con la incertidumbre, ¿qué debería hacer? ¿Podría montarmelo por mi cuenta? o ¿es mejor contratar a alguien?

Gracias por vuestra ayuda!!

Movido a tiendas online.
Te recomiendo comenzar en sitios como ebay para ir familiarizandote con el comercio electronico e ir aprendiendo todos los detalles que necesitaras para tu tienda online.

Hoy en día montarte una tienda online con algún CMS es bastante facilito, y más para algo de este tipo, una tienda de cosas artesanales puedes llevarla a cabo tu sola o bien alguien del foro te la puede montar por un precio mas asequible que lo que te pueda cobrar Trilogy.

Si quieres, incluso yo podria encargarme de ayudarte a realizar esta tarea, pero eso ya es a tu elección, compara todas las posibilidades que tengas y decide que es mejor.

Hola, si te interesa yo monto tiendas online a buen precio.

te envio mp

aqui en el foro hay gente que te puede ayudar como sparrowsitn

Hola, te puedo ayudar a montar uno... tambien sé bastante de comercio Online, uso varias plataformas!! enviame un PM

Es bastante facil, usa e-commerce.
Su interfaz es sencillo de entender y asi te ahorrarás el contratar a alguien

Lo primero que tienes que tener es un plan de negocio. Ver costes, beneficios, precios, stock.... no empieces a lo loco, planifica.

Estoy deacuerdo con rlmb primero hay que estudiar el mercado y todo lo que implicaria montar una tienda online, las desventajas y ventajas.

Hola,
recomiendo prestashop hay un foro de ayudas muy bueno.
1saludo

Atrás