Montando una web de afiliados de Amazon. Haciendo pruebas.

• Autor Autor JoxMarkes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoxMarkes

JoxMarkes

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo unos días intentando crear un sistema rápido par ala creación de tiendas de afiliados de amazon.

La cuestión es que quería intentar simplificar al máximo Wordpress y evitar usar muchos plugins. Dando muchas vueltas, he llegado a la conclusión que se puede montar un sitio en condiciones con sólo 2 plugins gratuitos, A3 Lazy Load y Data Source.

Monte una pequeña aplicación par win, que me scrapea productos de amazon, con la url de afiliado. Me monta un CSV que luego importo directamente en una base de datos creada manualmente donde irán todos los productos.

BD:

1615632284279.png

App para scrapear productos y montar CSV. Sin necesidad de API y es por esto por lo que se ha programado.

1615632470763.png

1615632542822.png

1615632656678.png

1615633113338.webp

Os dejo el sitio con el que estoy probando esto:

También he montado un pequeño scraper en PHP para actualizar los precios de los productos de la base de datos.

Todo esto está hecho a modo de pruebas y de momento no hay ningún inconveniente.

Tenemos muy buena puntuación en pagespeed gracias a la optimización y a los pocos plugins que se usan.

Seguiré posteando los avances.

Saludos.

Adjuntos

• 1615632446937.webp
    1615632446937.webp
    3,8 KB · Visitas: 9
  • 1615632746166.webp
    1615632746166.webp
    68,6 KB · Visitas: 13
Muy interesante, sigo este proyecto.

Veo un buen trabajo por aquí, me gusta la web, buena suerte 🙂

Decir que sin haber vuelto a tocarla, ha generado conversiones. Ahora estoy con algo más de tiempo, voy a intentar darle caña al contenido.

Sigo el tema suena bien, podría servir para Amazon mexico ??

Sigo el tema suena bien, podría servir para Amazon mexico ??
Creo que si valdría sin problemas, peor habría que cambiar cosas de la utilidad del scraper ya que ahora mismo solo es para España.

Saludos.

Interesante compañero, dejo ward para ver como funciona el proyecto y ver si se puede sacar en un futuro rentabilidad ^^

Muy bueno ese estilo minimalista de tu sitio web!!!

Atrás