Montar mi empresa de desarrollo web

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero probar suerte haciendo webs para pymes, tengo una duda todas esas webs los puedo poner juntas en un hosting compartido? no pasa nada, quiero que el cliente tenga un buen servicio , o perjudicaría en su seo?

Te recomiendo innovar, el desarrollo o diseño de paginas webs para pymes es un nicho de negocio saturado, con decirte que actualmente tengo 7 diferentes amigos que tienen su negocio de diseño de pagina web para pymes y empresas, ahora tienen que bajar los precios ya que hay mucha competencia.

Es cierto lo que menciona el usuario anterior, allá por el 2007 comencé con mi pequeña empresa de desarollo web, pues lamentablemente el servicio ya está copado, imagínate hace diez años atrás, ahora es mucho más, en la actualidad la gente prefiere tener su Fan Page en Facebook y se olvidan de todo, ahora la palabra es, "Visita mi página", obviamente en Facebook, te dicen búscame o búscanos como tal en Facebook, ya no te dan la URL de una web, son pocas, lamentablemente la competencia en ese rubro de negocio está demasiado saturado.

Coincido con Maedhros, tenes que innovar porque desarrolladores de páginas web hay un montón y van a ver cada vez más. Lo que te hace único es la diferencia.
Saludos y suerte

Un compartido puede dar problemas. Sería mejor un vps, así controlas todos los sitios que usan esa ip.

Por ejemplo en ovh puedes comprar hasta 16 ips si no me equivoco por vps, de esta forma podrías ofrecerles una ip única si lo quisieran.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo cerré la mia. Los procesos de desarrollo web son muy largos, a nivel de Pymes los clientes joden, molestan y exigen muchisimo y pagan poco. Con decirte que el mes pasado rechazé como 8 clientes... Uftt...

Ellos te exigirán acceso a su propio hosting, ya que van a querer gestionar también los correos corporativos...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Con un Vps 1 de Bana puedes resolver el hosting de hasta 20 clientes.

Tienes que saber negociar de forma que cada año puedas ingresar por hosting, dominio y mantenimiento, o cada seis meses, y el valor del web ponerlo a parte... Si das todo junto no es negocio. Una factura para dominio, hosting y mantenimiento, que puedes cobrar cada seis meses o anual, y otra factura cobrando el sitio web independientemente...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hola. yo te recomiendo que si prestas servicios de diseño web, lo mejor es darles a tus clientes la total autonomía sobre su sitio web. Recuerda que ellos compraron el dominio y el hosting y vos solo hiciste el diseño. Esto añade mas transparencia a tus servicios y le brindas la posibilidad de no depender de ti para trabajar en su sitio web.

Es un nicho de trabajo muy difícil. Tienes que crear paginas de servicios es lo mejor. Junto a una aplicación

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Atrás