Montar mi propio acortador? Algunas opiniones de los grandes

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos tengo la idea de montar mi propio acortador pero no tengo conocimientos de como o cual, tengo varias dudas y me vendría muy bien consejos de los master,

- Cual son los mejor script
- Como monetizarlo y no morir en el intento

Tambien me gustaría ofrecer lo para que la gente genere su dinero y trabajar en conjunto que ninguno pierda otro detalle es que no cuento con fondos para pagar al instante tambien saber como hacen los pagos y como es mejor por ejemplo paypal y payoneer, Eh visto que muchos le meten ADSENSE pero todos sabemos que a el poco tiempo ADSENSE banea ese tipo de paginas y esos acortadores se vuelven SCAM eso no quiero que pase por eso quiero asesorarme bien antes de cometer un grave error

Yo tengo el script ADLINKFLY no se si con ese es suficiente QUE DICEN!

Me uno a la pegunta.
Poco relvante: Tengo un canal en Youtube y varias me han pagado para que hable de sus acortadores, todos los crean con una plantilla generica. Les he preguntado como es el proceso y ninguno me ha querido decir.
He tenido la curiosidad por como funcionan.

Pues e leido, que como ya hay bastantes que usan el mismo script o plantilla, los usuarios desconfian por que creen que son SCAM

seria de trabajar mucho en su diseño que sea agradable y confiable

Yo tengo una web como ImgRock y otras del mismo estilo. No es un acortador pero al final es casi lo mismo. Solo que yo pago a mis users por compartir imagenes y que otros entren a verlas. Lo primero es muy sencilo ¿Tienes dinero y tiempo de sobra? ¿Sabes como vas a generar dinero? ¿Puedes competir en rates con los demas?