Montar mi propio acortador? Algunas opiniones de los grandes

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos tengo la idea de montar mi propio acortador pero no tengo conocimientos de como o cual, tengo varias dudas y me vendría muy bien consejos de los master,

- Cual son los mejor script
- Como monetizarlo y no morir en el intento

Tambien me gustaría ofrecer lo para que la gente genere su dinero y trabajar en conjunto que ninguno pierda otro detalle es que no cuento con fondos para pagar al instante tambien saber como hacen los pagos y como es mejor por ejemplo paypal y payoneer, Eh visto que muchos le meten ADSENSE pero todos sabemos que a el poco tiempo ADSENSE banea ese tipo de paginas y esos acortadores se vuelven SCAM eso no quiero que pase por eso quiero asesorarme bien antes de cometer un grave error

Yo tengo el script ADLINKFLY no se si con ese es suficiente QUE DICEN!

Me uno a la pegunta.
Poco relvante: Tengo un canal en Youtube y varias me han pagado para que hable de sus acortadores, todos los crean con una plantilla generica. Les he preguntado como es el proceso y ninguno me ha querido decir.
He tenido la curiosidad por como funcionan.

Pues e leido, que como ya hay bastantes que usan el mismo script o plantilla, los usuarios desconfian por que creen que son SCAM

seria de trabajar mucho en su diseño que sea agradable y confiable

Yo tengo una web como ImgRock y otras del mismo estilo. No es un acortador pero al final es casi lo mismo. Solo que yo pago a mis users por compartir imagenes y que otros entren a verlas. Lo primero es muy sencilo ¿Tienes dinero y tiempo de sobra? ¿Sabes como vas a generar dinero? ¿Puedes competir en rates con los demas?

Hacer un acortador es super sencilo, existen muchismos scripts de gran calidad. Lo más dificil es conseguir usuarios y tener unos rates competentes. Cuantas mas visitas tengas y mas usuarios, ganaras mas dinero y podras ofrecer mejores rates. Pero al principio perderas dinero y tiempo probando tus rates. También tienes que tener en cuenta que te van a intentar estafar todo el dia. Ademas con traffico bot de alta calidad, referer cambiado, ips frescas, tiempos de estancia variables, clicks en en links por clases de css o cordenadas....

Yo tengo una web como ImgRock y otras del mismo estilo. No es un acortador pero al final es casi lo mismo. Solo que yo pago a mis users por compartir imagenes y que otros entren a verlas. Lo primero es muy sencilo ¿Tienes dinero y tiempo de sobra? ¿Sabes como vas a generar dinero? ¿Puedes competir en rates con los demas?

Hacer un acortador es super sencilo, existen muchismos scripts de gran calidad. Lo más dificil es conseguir usuarios y tener unos rates competentes. Cuantas mas visitas tengas y mas usuarios, ganaras mas dinero y podras ofrecer mejores rates. Pero al principio perderas dinero y tiempo probando tus rates. También tienes que tener en cuenta que te van a intentar estafar todo el dia. Ademas con traffico bot de alta calidad, referer cambiado, ips frescas, tiempos de estancia variables, clicks en en links por clases de css o cordenadas....

Exactamente, tienes que tener mucho cuidado y saber que estas cosas pueden pasar

mirate este
Mighty URL Shortener | Short URL Script by MightyScripts | CodeCanyon

es de los mas famosos (clone) usado por muchos porque es un script muy robusto
dentro tienes acceso al panel de admin, y podras hacerte una idea de como se maneja.
Beneficios por publicidad y venta de visitas...como todos :encouragement:
Merece la pena sobre todo si trabajas con algun script para enchufarle flotantes de adsense, por todos los lados y asociarte con webs de descargas foros warez, etc
Suerte

Si realmente queres ofrecer un servicio de calidad a tus usuarios vas a tener que buscar anunciantes privados, porque con Adsense vas a terminar baneado

Lo primero que te aconsejo es tener claro TODO el rollo de TYC, condiciones, procesadores de pago, etc. Me canso de ver acortadores nuevos que ni TYC tienen :stupid1:

Luego; Lo mejor es vender publicidad directa. Usando adnetworks no tan solo pagas menos, si no que te arriesgas a que magicamente te jodan el sitio. Los acortadores son como las PTC y se manejan directamente con los anunciantes (en este mismo foro podes vender trafico).

Para montarlo deberás tener bien planeado todo, un capital, y mucha responsabilidad. Porque si no te volverás scam.

Con respecto a que procesador es mejor; Paypal es un servicio excelente, aunque con muchas comisiones. También deberías evaluar empezar a pagar en BTC. Si sos de latam podrías usar un procesador como PayU - Plataforma para vender y recibir pagos online para tus anunciantes.

Última edición:
Alguien me puede decir cual es el script que usa CPMLink

Nadie mas opina sobre el asunto?

Atrás