dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos tengo la idea de montar mi propio acortador pero no tengo conocimientos de como o cual, tengo varias dudas y me vendría muy bien consejos de los master,
- Cual son los mejor script
- Como monetizarlo y no morir en el intento
Tambien me gustaría ofrecer lo para que la gente genere su dinero y trabajar en conjunto que ninguno pierda otro detalle es que no cuento con fondos para pagar al instante tambien saber como hacen los pagos y como es mejor por ejemplo paypal y payoneer, Eh visto que muchos le meten ADSENSE pero todos sabemos que a el poco tiempo ADSENSE banea ese tipo de paginas y esos acortadores se vuelven SCAM eso no quiero que pase por eso quiero asesorarme bien antes de cometer un grave error
Yo tengo el script ADLINKFLY no se si con ese es suficiente QUE DICEN!
- Cual son los mejor script
- Como monetizarlo y no morir en el intento
Tambien me gustaría ofrecer lo para que la gente genere su dinero y trabajar en conjunto que ninguno pierda otro detalle es que no cuento con fondos para pagar al instante tambien saber como hacen los pagos y como es mejor por ejemplo paypal y payoneer, Eh visto que muchos le meten ADSENSE pero todos sabemos que a el poco tiempo ADSENSE banea ese tipo de paginas y esos acortadores se vuelven SCAM eso no quiero que pase por eso quiero asesorarme bien antes de cometer un grave error
Yo tengo el script ADLINKFLY no se si con ese es suficiente QUE DICEN!