Montar un sitio de notas de prensa

• Autor Autor velvedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velvedere

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Una pregunta desde la ignorancia. Qué propiedades tiene un sitio donde se publican gratis notas de prensa? Me refiero a esos sitios que buscamos para publicar una nota con un enlace que nos ayuda a mejorar las posiciones. Tiene alguna característica especial? O es posible montarlo fácilmente? Porque si es así podríamos montar varias para subir nuestras posiciones, no?
Gracias
Un saludo a todos

Dejo comentario para conocer la opinión de los que saben, también me interesa.

Me sumo a las respuestas del hilo.

Hola! Una pregunta desde la ignorancia. Qué propiedades tiene un sitio donde se publican gratis notas de prensa? Me refiero a esos sitios que buscamos para publicar una nota con un enlace que nos ayuda a mejorar las posiciones. Tiene alguna característica especial? O es posible montarlo fácilmente? Porque si es así podríamos montar varias para subir nuestras posiciones, no?
Gracias
Un saludo a todos
Montarlo es muy sencillo, tener un Wordpress y ya está, con algunos plugins...
Pero un sitio de notas de prensa para solo dejar notas de prensa no sirve para nada, es decir, es una web llena de spam sin sentido alguno que no te va a ayudar a posicionar ni te va a dar visitas, porque su fin solo es meter enlaces.

Ahora, las web de notas de prensa que merecen la pena:
Coges y haces una web normal... le metes 100-300 post de calidad, te gastos 2-3 mil euros enlaces SEO. Con ello le das autoridad y obtendrás algo de tráfico.

Ahora, ya estás listo para meter enlaces en esa web como nota de prensa. ¡Qué sentido tiene? Si solo buscas meter enlaces, ningún sentido... es tirar el dinero para que otros ahora pongan allí tus enlaces gratis.

Pero hay muchas formas de hacer eso rentable... Ejemplo, convertirte en una agencia que redacta y publica notas de prensa de calidad allí para empresas. O dejar que la gente ponga notas de prensa a cambio de post muy cuidados de mil o dos mil palabras, originales y que te ayuden a posicionar. Pero eso tampoco es lo mejor, lo mejor es sacarle partido a todas esas personas que quieren publicar en tu web y ofrecerle además otros sitios de pago...

Atrás