Tutorial: 🔥Montar una empresa de hosting con solo $5 USD al mes 🍀

csacsolutions Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
¡Hola!, Buenos Días Comunidad. :D
WHATSAPP: (VENTAS) +52 33 2814 9915
Recientemente se estaba tratando de hacer un tutorial de este tipo y se pedían muchas cosas para poder revelar el “Secreto” pero realmente para poder hacer una empresa de web hosting, no se requiere de ningún tipo de secreto. ;)
unnamed.png
Actualmente vivimos en una nueva etapa donde todas las empresas, negocios, freelancers y startups quieren salir a internet. Que mejor que poder aprovechar estas oportunidades y comenzar con nuestra propia empresa de web hosting.​
A continuación, les voy a hacer un paquete tutorial o revelar un “secreto” con el cual ustedes pueden empezar su propia empresa de web hosting con una inversión muy pequeña mensualmente. La invención que requieren de forma mensual es de solo $5 USD. Esta inversión es la mínima que podrás hacer en el caso de este tutorial, podrás empezar hasta con menos, pero seria con una VPS y sin paneles de control y con pocas cosas… Este no será el caso, este será un tutorial con las cosas que realmente ocupan, para que puedan comenzar su negocio.​
Yo actualmente estoy trabajando con una impulsadora de Startups y estamos haciendo que mas personas puedan salir a internet o comenzar su propio negocio de web hosting.​
Bueno, sin mas que decir, iniciamos con el tutorial: :)
Primero vamos a requerir de un proveedor de servicios, el cual nos ofrece un plan de reseller web hosting, el cual el reseller es un plan, con el cual nosotros a un bajo costo podemos comenzar nuestra propia empresa de web hosting. En esta empresa se tienen planes desde los $5 usd, que realmente es muy económico.​
capture-20201014-195124.png

Para que tus clientes puedan pagar es muy necesario que puedan hacerlo a través de diversos medios de pago, ya sea con tarjeta de crédito o medios locales de pago para cada país.​
Buscar algún software de facturación, realmente si están comenzando, pueden comenzar incluso sin ofrecer algún panel de facturación, pero existen paneles de facturación como BoxBilling, WHMCS, Clientexect, con los cuales pueden tener su propio panel de administración, incluso existe uno gratuito que se llama: Hopebilling y es open source.​
whmcs-admin-home.png
Es fundamental que realices publicidad para que los visitantes conozcan el sitio web de tu empresa. Sugerimos que realices campañas en Google Adwords, Yahoo, Bing, compres banners y espacios publicitarios en sitios que visiten tus clientes, además de hacer SEO y email marketing.​
capture-20201014-194937.png
Ya una vez que tienen todo lo anterior y su sitio web, ya pueden comenzar a ofrecer sus propios planes de web hosting.​
ecohosting-free-template.jpg
El primer paso para poder ofreces estos planes, es que la empresa les va a ofrecer un panel de configuración llamado WHM. En el cual ustedes podrán administrar sus clientes y cuentas de cPanel, como se muestra en el siguiente video:​

Ya una vez que tienen todos sus paquetes de web hosting configuradas en su WHM. (Cosa que pueden solicitar ayuda en la empresa, para que puedan ver como generar sus propios planes) Pueden comenzar a vender sus planes de web hosting.​
capture-20201014-194830.png
Realmente es muy fácil de utilizar este tipo de panel de control. Desde este panel ustedes pueden eliminar, modificar y actualizar las cuentas de sus clientes.​
Por último, seria configurar su panel de clientes y su servidor, para poder automatizar la venta del web hosting y ustedes solo se encarguen de vender los planes de web hosting, al automatizar su sitio web, este va a hacer la configuración de su web hosting usando la API de WHM.​
Adicional, para todos los que vieron este post del “secreto”, la empresa les va a ofrecer una oferta, para que puedan comenzar su propia empresa de web hosting.​
Cuando hagan su pedido, envíen un whatsapp al numero que sale en el sitio web y les van a ofrecer un descuento el primer mes de servicio, tienen que decir que son por el post del “Secreto” de foro beta. :cool: 🆒​
 

Adjuntos

  • capture-20201014-194830.png
    capture-20201014-194830.png
    109,8 KB · Visitas: 54
  • e6fedbfcc8c9ba85e1e8cdd6d267ac57-hola-pegatina-by-vexels.png
    e6fedbfcc8c9ba85e1e8cdd6d267ac57-hola-pegatina-by-vexels.png
    245,2 KB · Visitas: 44
Última edición:

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto espacio de disco y transferencia das por 5$ al mes?
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Cuanto espacio de disco y transferencia das por 5$ al mes?

capture-20201014-195124.png


:cool: Adicional, por el momento se están ofertando de 2gb a 3gb de RAM por cPanel + INODES Ilimitados. :eek: Puedes usar ELEMENTOR o DIVI ;)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es ninguna afiliacion a mi empresa no vendo nada. Enseñare como montar una empresa como la mia. Es inf gratis para hacer cosas legales ya que aqui muchos hacen cosas ilegales para vivir y quiero enseñarle a hacer una ultina cosa ilegal para empezar a hacer cosas legales
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Yo enseñare como hacer 20 paneles como comprar dominio, tener un reseller de dominios, Aunque ya no aqui. Estoy resentido me cerraron mi post y este que es un negocio fuera de lugar seguro lo dejan.

Publícalo en tu propio POST :cool:, este es un TUTORIAL amigo.
Para apoyar a los que quieren obtener ingresos en esta etapa de contingencia.

#Apoyo #Emprendedores #Startups #Freelancers
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Publícalo en tu propio POST :cool:, este es un TUTORIAL amigo.
Para apoyar a los que quieren obtener ingresos en esta etapa de contingencia.

#Apoyo #Emprendedores #Startups #Freelancers
Es un foro puedo hacerlo aqui.
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
No es ninguna afiliacion a mi empresa no vendo nada. Enseñare como montar una empresa como la mia. Es inf gratis para hacer cosas legales ya que aqui muchos hacen cosas ilegales para vivir y quiero enseñarle a hacer una ultina cosa ilegal para empezar a hacer cosas legales



Eso es bueno amigo 🆒, nosotros no ofrecemos nada de forma ILEGAL, nosotros somos una empresa totalmente REGISTRADA y LEGAL, declarando impuestos como nos corresponde. Lo ilegal en nuestro servidor por lo menos, no esta permitido. (Se elimina de forma inmediata el servicio)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es bueno amigo 🆒, nosotros no ofrecemos nada de forma ILEGAL, nosotros somos una empresa totalmente REGISTRADA y LEGAL, declarando impuestos como nos corresponde. Lo ilegal en nuestro servidor por lo menos, no esta permitido. (Se elimina de forma inmediata el servicio)
Pero aqui nadie confiara en tu servicio. Es mas ya tienes -10%
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Gracias por el tutorial y por cierto muy agradable tu web. Sería bueno que los precios adaptes por defecto a dólares, ya que están en pesos mexicanos.

Sería genial que incorpores el alojamiento offshore, últimamente se busca eso y no hay proveedores serios.

Leeré con más calma luego el tutorial ;)
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Pero aqui nadie confiara en tu servicio. Es mas ya tienes -10%

Bueno amigo de igual forma este post se hace para que puedan generar su propia startups lo que quieren comenzar. Estoy compartiendo lo que pueden hacer, amigo hay que enseñarnos a compartir nuestros conocimientos y lo que otras personas pueden poder hacer.

¡Recuerda compartir tu conocimiento y no tirar hate en los que tratamos de ayudar!
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Gracias por el tutorial y por cierto muy agradable tu web. Sería bueno que los precios adaptes por defecto a dólares, ya que están en pesos mexicanos.

Sería genial que incorpores el alojamiento offshore, últimamente se busca eso y no hay proveedores serios.

Leeré con más calma luego el tutorial ;)

Ohh se supone que lo tengo por defecto en USD, puede ser algún error de la API que estoy usando para detectar el tipo de moneda, de igual forma muchas gracias, voy a comentarle al encargado, para que pueda hacer esa reparación.
 

Artroder

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
132
Excelente forma de empezar un negocio, gracias por el aporte va para favoritos y espero tengas mas aportes de este tipo bro!!!
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
No es ninguna afiliacion a mi empresa no vendo nada. Enseñare como montar una empresa como la mia. Es inf gratis para hacer cosas legales ya que aqui muchos hacen cosas ilegales para vivir y quiero enseñarle a hacer una ultina cosa ilegal para empezar a hacer cosas legales
Estoy muy de acuerdo hay que enseñar cosas legales 🍻🆒👍
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Si el cliente final tiene un problema con su hosting, quién lo soluciona??
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
No es ninguna afiliacion a mi empresa no vendo nada. Enseñare como montar una empresa como la mia. Es inf gratis para hacer cosas legales ya que aqui muchos hacen cosas ilegales para vivir y quiero enseñarle a hacer una ultina cosa ilegal para empezar a hacer cosas legales
¡Eso me gustaría verlo!! :cool::cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba